Publicidad
Política · 7 de Enero de 2021. 16:02h.

“El procés es la peor amenaza contra Cataluña”

Anna Grau replica a los que la acusan de anticatalana

“El procés es la peor amenaza contra Cataluña”

La periodista Anna Grau, en su acto de presentación como número dos de Ciudadanos en las próximas elecciones, ha explicado que “los que venimos del mundo catalanista nos dicen que nos hemos vuelto anticatalanes. No, aquí contra Catalunya no está nadie, estamos contra el procés que es la peor amenaza que ha habido contra Cataluña”.

Grau ha reconocido que “me ha llevado mucho tiempo dar este paso”. “Me afilié el 11 de noviembre del 2017, mucha gente no lo sabía porque lo llevaba con mucha discreción. Aquel día vi las estremecedoras imágenes de Inés Arrimadas yendo a votar embarazada y aguantando insultos. Yo también lo he sufrido aunque en menor intensidad. Me pareció tan horrible que había que hacer algo contra eso”, ha indicado.

La periodista ha considerado que “Arrimadas es la mujer más valiente de España y Carrizosa el candidato más sacrificado y heroico”. “Si queremos luchar por la libertad hay que mojarse y meterse en política. No para ganar más dinero sinó para que no pasen estas cosas”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Isabel González Arribas, Badalona, 08/01/2021 - 09:52

Anna ¿de verdad te ajuntas con los de la Plaza de Colón donde estaba Santiago Abascal? el mismo que ha vivido toda su vida del "momio" y con aquel chiringuito montado por Esperanza Aguirre? tu que lo que más odias son los que viven de "chupopteros" de la política? no te reconozco .

#7.1 Rosa, Barna , 08/01/2021 - 17:20

Al menos la mayoría de los CS han trabajado antes en la empresa privada y pueden volver a ella, pero la mayoría de los integrantes del Govern vienen de trabajar de los chiringuitos de la administración subvencionada con dinero público por el Govern y a muchos ni se le conoce oficio ni beneficio, así nos va en Cataluña de mal en peor.

#4 Joel, Bcn, 07/01/2021 - 18:48

Sra Grau, els què venim del món catalanista i no trobem espai, doncs el.cerquem però mai ens fiquem a CS, és diguem, com antinatural o artificial. Sincerament, sona a premi a cobrar un bon sou pels serveis....

#4.1 Funcional, bcn, 07/01/2021 - 19:22

Cs no son catalanes?, estas diciendo que el partido que ganó las ultimas elecciones en cataluña, y todos sus votantes no son catalanes?. Algunos ya sabiamos que eso es lo que pensais la mayoria de los "catalanistas", pero dilo bien alto, por si queda algun inocente.

#4.2 Joel, Bcn, 07/01/2021 - 20:48

#4.1

Funcional, això què dius no ho dic enlloc, llegeix.bé home....

#4.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/01/2021 - 22:05

Pues Joel, a lo mejor es momento de ir abandonando prejuicios y escuchar, escuchar bien los mensajes que lanzan otros partidos, otras "ideologías". Descubrirás cosas que te sorprenderán, y te lo dice alguien que está en contra de la existencia de los partidos políticos, pero de momento es lo que hay.

#4.4 Chris, Lleida, 08/01/2021 - 11:58

#4

Cada persona es un mundo, algunos caen por un camino, otros escogen otro.

Seguir la corriente que rodea a uno es fácil,pero no es correcta,informárse todo lo posible,dejar de lado prejuícios y leer.Nada de prensa subvencionada,precísamente,si no libros,que es la mejor forma de aprender y conocer.Luego entenderás que haya gente en Cs.

#3 JM, Barcelona, 07/01/2021 - 17:37

Los lazis siempre con el mismo discurso victimista y xenófobo. Quienes no pensamos como ellos somos "anticatalanes", "catalanofobia", mientras que "el poble de Catalunya" para ellos solo son los que piensan como ellos. Al final los catalanes estamos en tierra de nadie, odiados por los de aquí, y por los de allí que nos meten en el mismo saco in

#2 Marcial, Santa Coloma, 07/01/2021 - 17:22

Ellos deciden lo que es un catalán. Sus creencias las inculcó pujol y tv3 las repite cada día para que no se olviden. El odio es transmitido en la familia, la escuela y se celebra en la calle. Ciudadanos de mejor calidad que otros, según se aproximen al mito esencial identitario. Queda mucho para erradicar el tribalismo y la intolerancia.

#1 Sergi , Barcelona, 07/01/2021 - 17:14

¡¡Gran fichaje de Ciudadanos para las elecciones del 14 de febrero!! Anna Grau es una valiente que ha demostrado lo capaz que es al frente de Societat Civil Catalana. Su última hazaña: decir en TV1 cómo Plataforma per la Llengua espiaba a los niños en el patio.

#BienvenidaAnnaGrau a la casa de los constitucionalistas!!