Publicidad
Política · 21 de Julio de 2018. 18:53h.

El procés también devora a Pascal

"No tengo la confianza del presidente Puigdemont y por lo tanto renuncio"

El procés también devora a Pascal

La actual coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha renunciado a liderar el partido, tal y como pedían Puigdemont y los sectores más críticos. David Bonvehí, que hasta ahora hacía tándem con Pascal, presidirá el partido con Miriam Nogueras, que ocupará la vicepresidencia.

Pascal, en una comparecencia donde no ha aceptado preguntas, ha reconocido que "no tengo la confianza del presidente Puigdemont y por lo tanto renuncio". "La coordinadora general del PDECat no puede ser que no tenga la confianza del presidente, Carles Puigdemont. Es evidente y obvio que yo no la tengo", ha añadido.

La ya ex dirigente del PDECAT se ha mostrado "orgullosa" por el trabajo realizado. "Los asociados me encargaron un partido modélico y ejemplar, y lo hemos hecho", ha indicado, además de remarcar que será "fiel" al partido que "le ha dado todo en mi carrera política".

Pascal ha sufrido un 'lapsus' y ha reconocido que el PDECAT, creado en 2016, es Convergència: "gracias a los asociados y gratitud inmensa a los hombres y mujeres que hace más de 40 años que militan en este partido por la libertad de Cataluña", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#31 Joan, BCN, 22/07/2018 - 12:23

Robespierre també ignorava quin seria ell seu final quan va fer guillotinar Danton.

#30 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 22/07/2018 - 10:34

Julián Lago en La máquina de la verdad ni en Sálvame Deluxe con la guapa y alta María Patiño haciendo un poli deluxe nos conducirían a ninguna respuesta clara, diáfana y políticamente incorrecta. Todo sea porque Vic algún día se independice de la Catalunya sangonera y Rovira, Pascal y tanto miles de bigatans no sean expoliados. Ironía a chorr

#28 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 22/07/2018 - 10:33

¿Modélico y ejemplar? Ejem, ejem, ja ja ja. Lo que no me deja dormir y me aturde ¿Le ha quedado paga a Marta? ¿Le darán un puesto acorde a su formación académica y bagaje laboral, a la número 1 de la carrera? ¿En su Vic natal alguien se puede ganar dignamente la vida fuera de la política? ¿Por qué cursó un máster en Madrit? Son preguntas q

#27 Recaredo, BARCELONA, 22/07/2018 - 10:06

El procés se ha cargado familias y amistades, es normal que se vaya cargando todo. Se cargará hasta el propio proces.

#26 Pere, Girona,Spain, 22/07/2018 - 09:34

Que probi a tenir confiança amb Lluís Salvador