Publicidad
Política · 10 de Julio de 2018. 17:32h.

El proceso repesca a Isidre Gavín

Nuevo secretario de Infraestructuras y Movilidad

El proceso repesca a Isidre Gavín

Isidre Gavín

El Gobierno de la Generalitat ha nombrado a Isidre Gavín nuevo secretario de Infraestructuras y Movilidad. Isidre Gavín (1963), expresidente de la Diputación de Lleida, sustituye Ricard Font en el cargo. El nuevo delegado es un histórico de CDC, presidió el ente provincial leridano entre 2003 y 2007, lideró el grupo municipal de CiU en la ciudad de Lleida y también fue diputado en el Parlamento entre 1984 y 1999.

Con sólo 21 años, fue elegido diputado en el Parlamento de Catalunya, siendo en ese momento el diputado más joven de Europa. Gavín fue vicepresidente de la Comisión de Política Territorial Obras Públicas y Transportes durante cuatro años y fue el portavoz del grupo de CiU en la misma Comisión durante cuatro años más.

El nuevo delegado es Ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Lleida, diploma en función gerencial en las administraciones públicas por ESADE; Executive Master in Public Administration por ESADE, Certificado en el programa de Dirección Estratégica y Gestión de la Colaboración Público.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Jaume, Barcelona, 10/07/2018 - 19:56

Això es l'unic que els interessa...recol.locar als amiguets amb salaris d'escandol prescindint de la inutilitat que demostren. Aquesta es es el veritable objectiu d'aquesta colla de sediciosos que volien convertir aquest pais en una dictadura asfixiant i perseguien aplicar el pensament únic, i per si de cas fugir dins el maleter d'un cotxe.

#1.1 Rei Jaume, Barcelona, 10/07/2018 - 22:17

Que li preguntin per "l'affaire" de la lavandería del Hospital Arnau de Vilanova, i la que va montar ell, a nom de la aleshores la seva dona... A veure si adivineu a on es rentava la roba del Hospital!!!???
Au vinga! a pensar una miqueta...