Publicidad
Política · 9 de Agosto de 2018. 09:54h.

"El proceso se estudiará en las escuelas de marketing"

Pere Navarro, director general de tráfico: "se tiraron al monte con la independencia y la mitad se quedó descolgada"

"El proceso se estudiará en las escuelas de marketing"

El director general de tráfico, Pere Navarro, ha manifestado en una entrevista en El País que "la Catalunya que leo en los periódicos no tiene nada que ver con la Catalunya en la que nací y crecí". Creo que se estudiará en las escuelas de marketing la comunicación que ha hecho el procés", ha afirmado.

Navarro cree que la independencia "es un disparate", pero añade que "es un proyecto". "Del otro lado, el único que había era los recortes y cumplir con el déficit. Hay reivindicaciones en las que tienen razón y otras a desmontar", dice.

También expone que "si hubieran pedido financiación, no ser menos que el País Vasco, habría ido toda Cataluña detrás, pero se tiraron al monte con la independencia y la mitad se quedó descolgada".

Finalmente, Pere Navarro considera que "el otro error fue el nuevo estatuto, ser más nacionalistas que los nacionalistas". "Ahí empezó a estropearse todo", concluye.

Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#22 DEFENSAD, MADRIT, 10/08/2018 - 10:24

Un col·laboracionista d'espanya que el seu únic mèrit ha estat la generació de lleis i normes totalment repressives al front de la DGT.

#21 Enric de Reus, Reus, 09/08/2018 - 22:06

Un sol motiu OBJECTIU...no existeix...pero de quansevol situació s'en treu profit. Aprofitin el "procés" per pendre consciència d'on es troben (aquesta Espanya seudo franquista) i fagin un pas valent endevant....

#21.1 Tabarnés puro, Barcino, 10/08/2018 - 09:42

Los únicos franquistas que quedan en España son las familias de tus amados líderes: la familia del Lluís "duermecabras" Llach, la familia de la Marta "niunpasenrera" Rovira, la familia del Pere "nosforramosconFranco" Aragonès, la familia de Karles "aratorno" Fuigdemont, etc, etc, etc ... Entonces, qué película nos cuentas???

#21.2 Marketing, Matrixtv, 10/08/2018 - 10:19

Sus abuelos eran franquistas...

Sus padres eran franquistas...

Ellos mismos, de peques, eran franquistas...

Toda la familia se benefició del franquismo...

LOS ANTIFRANQUISTAS

Próximamente en todas sus pantallas

#20 Enric de Reus, Reus, 09/08/2018 - 21:59

Sr Navarro, diu que la independència es un disbarat, i jo li dic que el meu sentir es que continuar pertanyent a les espanyes es un suïcidi. Sento vergonya quan tinc que admetre que la meva nacionalitat es la espanyola, juridicament, ja que rapid especifico que soc unica i exclusivament català. Diguim , una sola rao OBJECTIVA, que em convenci de

#20.1 Tabarnés puro, Barcino, 09/08/2018 - 23:24

A mí también me da vergüenza que tengas nacionalidad española. Supongo que eres el porcentaje con taras que hay en todas las partidas. Au, a fer la mà.

#20.2 DEFENSAD, MADRIT, 10/08/2018 - 10:35

Per tares les teves, tabarnès i no et neguitegis peró jo diria que son incurables.
Perquè no t'entornes a espaiskan? allà fa molte falta gent inteligent com tu.


































om a professional et diria que son incurables

#20.3 Tabarnés puro, Barcino, 10/08/2018 - 11:56

En España ya estoy. Y para el resto ya te tienen a tí, que estás en "Madrit".. jajajaja!!

#19 Albert, BCN, 09/08/2018 - 20:13

El pruses la gran engañifa jojojo

#18 OVNI, ELX, 09/08/2018 - 18:16

Catalunya, territori industrial per excel·lència, continua sent pionera en termes de producció industrial. Segons les dades publicades per l'Institut Nacional d'Estadística (INE), la producció industrial durant el mes de juny va créixer un 1,2% respecte al mateix període de l'any passat.