Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2018. 13:27h.

El PSC a Puigdemont: "El Palau de la Generalitat no está en Waterloo"

Eva Granados reclama a las fuerzas soberanistas que propongan "un candidato viable"

El PSC a Puigdemont: "El Palau de la Generalitat no está en Waterloo"

La portavoz del grupo parlamentario PSC-Units para Avançar, Eva Granados, ha recordado a Carles Puigdemont y las formaciones soberanistas que "el Palau de la Generalitat está en la plaza Sant Jaume, no está en Waterloo". "Cambiar las leyes para la situación personal de una persona no es la manera de proceder", ha criticado.

Granados ha reclamado al soberanismo que "queremos un candidato viable y que se convoque ya una sesión de investidura". "No podemos estar en una situación de bloqueo tan larga por la legislatura", ha lamentado la dirigente socialista, y ha remarcado que "estamos en tiempo de descuento".

La diputada del PSC se ha felicitado por el acuerdo de la Junta de Portavoces de reactivar las comisiones de materias secretas y reservadas, peticiones, estatuto del diputado, sindicatura de agravios, sindicatura de cuentas y comisión de control de la CCMA.

Eva Granados ha dicho en este sentido que "nos alegramos de que más allá de la parálisis que supone no poder hacer una investidura, por la parte que nos toca a los diputados y diputadas, nos ponemos ya en marcha con estas seis comisiones".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Montserrat, Barcelona, 06/02/2018 - 14:37

Ara el que haurien de fer pp, cs, i psc es boicotejar aquesta investidura i aillar als fanatics i els irresponsables per deixar-los en el mes estricte aillament, i no es tracta de frontisme sino de defensar la dignitat d'un parlament que ni en un pais de la mes baixa categoria es donaria un cas aixi.