Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2009. 10:07h.

El PSC acusa a Mas de "falta de valentía"

Zaragoza dice estar "muy sorprendido por la falta de ideas" del president de CDC

El PSC acusa a Mas de "falta de valentía"

Zaragoza, en la manfestación del sábado pasado

El  secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha manifestado en una entrevista a El Món a RAC1 que "la conferencia de ayer me dejó muy sorprendido. Me esperaba otra cosa y no esta falta de ideas y de propuestas nuevas."Me encontré cosas muy contradictorias y con poca solvencia. No puedes ir planteando bajar los ingresos y al mismo tiempo aumentar el gasto permanentemente. Tenía confianza de escuchar algo nuevo y lo que encontré son muchas contradicciones", ha dicho.

"Le faltó valentía, la valentía que tuvo el presidente Montilla la semana anterior con propuestas que provocaron, algunas, cierta polémica", ha añadido, además de considerar que "la unidad está basada en una cosa que es lo que necesitaba el Govern de Catalunya y que no ha tenido por parte de la oposición, que es dar apoyo a la negociación, y lo que nos hemos encontrado por parte de CiU es la crítica permanente al Govern de Catalunya. No ha tenido una voluntad de apoyo al trabajo del gobierno de Catalunya".

Por otro lado, Zaragoza cree que "las declaraciones de Antoni Castells me parecen muy sensatas y que tienen el pleno apoyo del PSC". "El conseller Castells está llevando la negociación de una manera muy razonable y muy sólida", ha alabado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Hug, Begur, 17/03/2009 - 18:47

I de la supressio de l impost de succesions que en diu el PSC? Ja no vull parlar dels llibre de texte.

#7 Fotem-los al carrer!, Barcelona, 17/03/2009 - 14:15

Avui, i van tres díes seguits, la rata nominada per sortir a cagar-se en CiU és en PP Zaragoza

#6 Agustí, Barcelona, 17/03/2009 - 13:35

Que hi fa en Zaragoza ell tant honest sempre i tant critic amb CiU, al costat del condemnat Sala?

#5 Emerit, Pla del Llobregat, 17/03/2009 - 12:53

Recordeu una peli nomenada MALAS COMPAÑIAS?

#4 Gerard, Barcelona, 17/03/2009 - 12:41

Si vols saber què passa realment a Catalunya, només cal agafar qualsevol cosa que diu el Sr Zaragoza, invertir-la i sabràs...