Publicidad
Política · 9 de Noviembre de 2018. 17:23h.

El PSC avisa que las palabras de Torra a Iceta "pueden incitar al odio"

Por decir que el líder del PSC "chorrea cinismo por la escalera noble"

El PSC avisa que las palabras de Torra a Iceta "pueden incitar al odio"

Eva Granados (foto: PSC)

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha enviado este viernes un escrito al presidente del Parlamento, Roger Torrent, en el que manifiesta su "preocupación" porque algunas intervenciones de los diputados en las últimas sesiones plenarias pueden "incitar al odio".

En el escrito, Granados denuncia que el presidente del Govern dijo a Iceta que "el cinismo le estaba chorreando por la escalera noble", y que tenía "una oportunidad de oro para humanizarse, para volver al camino de una cierta humanidad", cuando abordaban el tema de los dirigentes independentistas presos.

El texto también critica las palabras del diputado de JxCat, Albert Batet, en las que reprochó al PSC su papel en cuanto a los diputados encarcelados, trasladando a Iceta "su incapacidad de humanidad ante diputados de este Parlamento".

Granados indica que las palabras de Torra y Batet suponen un incumplimiento del artículo 7 del Código de Conducta de los miembros del Parlamento, que prevé que los diputados deben tener una actitud respetuosa entre ellos y pide al presidente del Parlamento que traslade el cumplimiento del código de conducta a los dos diputados.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Victor, Sabadell, 10/11/2018 - 10:04

Encara que ho ha dit Torra no li treu la raó, el cinisme I falta de crédit del socialisme català I espanyol és una realitat.

#5 maria rosa, Barcelona, 10/11/2018 - 09:02

No ens mereixem aquest "president". Quinq desgràcia....

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/11/2018 - 22:21

Dice el racistorra de Iceta que es"una oportunitat d'or per humanitzar-se, per tornar al camí d'una certa humanitat". Así está afirmando implícitamente que Iceta no es humano. Y cuando alguien no es humano es el primer paso para que se le pueda hacer lo que se quiera sin que nadie rechiste. Extrema derecha pura y dura el racistorra.

#3 Kropotkin, Vic, 09/11/2018 - 18:53

"Escalera Noble", anda ya Torrado, Izeta regalima otras cosas... Juas, juas, juas.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/11/2018 - 18:31

El treus de la seva ratafia, dels seus alls, dels seus botijos i les seves sardanes, de les seves misses, dels seus castells i el seus balls de rams i s´avorreix

Ell es un home d´accio, de echarse al monte, de pit i collons. De barricada con els seus admirats germans Badia

No pot viure sense sentir l´adrenalina recorrent el seu cuerpo serrano.