Publicidad
Política · 29 de Enero de 2009. 12:52h.

El PSC contraataca con la 'causa comuna'

Pretende juntar a 75.000 personas que huyan de "la obsesión identitaria"

El PSC contraataca con la 'causa comuna'

Obiols, con Montilla y Maragall, en una imagen de archivo

El PSC quiere que unas 75.000 personas participen en la Conferencia Abierta que prepara para este año el eurodiputado Raimon Obiols, un conjunto de debates que se desplegarán durante nuevo meses, a partir del abril por todo el territorio, según informa el Avui, que apunta también que "los socialistas pretenden movilizar alrededor de un 1% de la población".

Ante la 'Casa Grande' de Mas, el PSC presenta 'Catalunya, causa común' que pretende ser una gran consulta colectiva, una conversación del mundo social, político, cultural y económico de Catalunya con los socialistas. El partido de Montilla ve en la Conferencia una ocasión "para construir el nuevo discurso de la mayoría de progreso y eixamplar la mayoría electoral de la Entesa". "Consideran que para Catalunya sería contraproduent caer en una obsesión identitària" apunta la Hoy.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 joan, manresa, 29/01/2009 - 19:54

Senyor,--Conillet--,el día que la nostra obssesió identitaria s'esfumi,requiem per Catalonia,enten oi.?Clar que a Vostés,abans ,are i sempre axó els la rampanplinfa.,i are només i faltaba el Ser suprem ,amb un encert axó sí,lo de comuna,tiri la cadena

#10 jam, BCN, 29/01/2009 - 18:36

Solo os falta Madrid, para ser felices de verdad y conseguir una autentica dictadura PSOE en Espainnnnnn

#9 Arnau Estanyol, Sant Boi, 29/01/2009 - 17:26

LA CAUSA COMUN DE LA DEPREDADORA NACION ESPAÑOLA, A que si, Montilla? Aquest es el vostre projecte.

#8 Jep, Catalunya, 29/01/2009 - 16:40

El naufragi ideològic dels socialistes és aclaparador.La globalització i ara la crisi els ha agafat en calces i ara s.aferren a l.Obama com si fos el seu nou Marx. Desarmats de qualsevol alternativa, recorren a idees d.altres o a ´causes comunes perdudes`

#7 Psoe nordeste no sou catalans, Lleida, 29/01/2009 - 16:23

Era d'esperar que el psoe nordeste fes la casa comuna de l'anticatalanisme i del xarneguisme.. Podrien aprofitar i fer-ho per la feria de abril, així ja i serien tots.