Publicidad
Política · 12 de Abril de 2009. 12:26h.

El PSC cree que CiU y ERC en Europa "hacen perder dinero"

Maria Badia dice que "en tres años, no recuerdo que ERC trabajara en ninguna cuestión más que la lengua"

El PSC cree que CiU y ERC en Europa "hacen perder dinero"

Maria Badia

La candidata del PSC a las elecciones europeas, Maria Badia, considera que CiU y ERC no trabajan para Europa. En una entrevista en el Avui, Badia apunta que "CiU, con Guardans, tenía un perfil muy diferente que el de Tremosa. Guardans defendía los temas de aquí pero también estaba por la construcción europea. En el caso de Tremosa es un perfil más sobiranista".

"Con respecto a ERC, de tres años que Bernat Joan fue eurodiputat, a banda de los temas de la lengua, no recuerdo que trabajara en ninguna cuestión más. Es una manera de ir al Parlamento europeo un poco desfasada. Hay cosas que se tienen que resolver en Catalunya, te tienes que pelear aquí; hay otras cosas que toca encararlas con el gobierno del Estado, y otros que toca llevarlas a Europa", considera.

La candidata del PSC sentencia que "hay grupos que intentan trasladar los problemas estatales en Europa y entonces es una pérdida de tiempo y de dinero porque discutimos cosas que allá no las haremos adelantar".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#28 joan, barcelona, 14/04/2009 - 17:20

els eurodiputats sou tots uns parasits amb sous de pelicula,els vostres partits no lis seriviu per res i us envien a bruseles a cobrar i no fotre res. aixi que nigu fardi de trevallar al europarlament

#27 Eva, Barna, 14/04/2009 - 14:35

A la cova estan les ties? perque el Carles te raó. Sembla que per fer sociate i dona haguis de ser lletge com una mala cosa. Mira la chakon, que fa pena mirar-la. Te de dona lo mateix que el Iceta.

#26 ernest, barcelona, 14/04/2009 - 12:16

a Carles: torna a la cova!!

#25 Carles, Sant Just, 14/04/2009 - 11:25

Perque totes aquestes sociates, tenen la pinta de tortilleres, amb el cabell tenyit i curt. A veure quin dia comencen a semblar dones i no tios.

#24 kim, hospi, 14/04/2009 - 11:00

Aquestos del PSC ja no saben per on surtir-se. Sense projecte, amb l'anima venuda al PSOE i sense resultats. Crec que no saben ni ells mateixos on van.