Política · 23 de Septiembre de 2022. 10:18h.

El PSC cree que Junqueras siente "odio"

Alícia Romero recuerda que ERC lleva diez años gobernando con los convergentes

El PSC cree que Junqueras siente "odio"

La portavoz del PSC en el Parlament, Alícia Romero, ha dicho en una entrevista en el programa Cafè d'Idees de La2 i Ràdio4 considera que el líder de Esquerra siente "odio" hacia ellos, al que todavía trata de "partido del 155", y le ha acusado de estar "acorado al pasado". "El odio no es bueno, por lo general", ha sentenciado.

Romero ha expuesto que "si estamos todo el día mirando atrás, no podremos avanzar" y ha añadido que "la historia está para que no se olvide y no cometer los mismos errores". También ha replicado a Junqueras por las acusaciones que hizo a PSC y Junts de "taparse la corrupción" y ha recordado que "Junqueras lleva 10 años gobernando con CiU".

"Quien les tapará las vergüenzas será él", ha dicho, y ha subrayado que las palabras de Junqueras muestran "debilidad". "Cuando uno escucha al señor Junqueras piensa que está hablando de una película diferente a la que estamos vivimos todos", ha remachado.

Alicia Romero, por otra parte, ha reclamado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que "sea valiente" y que conteste uno por uno a los grupos en el debate de política general. "Le pediríamos que no mostrara actitud de inseguridad y de cierto miedo", ha indicado.

Por último, ha dicho que "no sé si tenemos demasiada confianza en el presidente Aragonés" porque "no está demostrando que esté a la altura". "Nos gustaría que pudiera tener un cara a cara con cada uno de los cabezas de lista", ha insistido.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Albert, Manresa, 23/09/2022 - 22:39

Te una retirada a la Lloll Bertán...

#10 Marcial Heredia, En tierra de cuñaos, 23/09/2022 - 18:16

Nadie le hace caso, está gordo, es feo, no encuentra ropa de su talla. Está resentido con el mundo.

#9 Tabarnés puro, Barcino , 23/09/2022 - 17:27

Los del PSC, los lacayos del supremacismo etnicista garrulo catalazi... jajajaja. Venga, a ensanchar las comisuras de la boca que la próxima vais a tragar doble.

#8 Oriol-Hassàn, Purgandus populus!!, 23/09/2022 - 16:51

Muyer no hablar. Muyeres no pulitica. Muyer in casa cuidar ninios. Friagar platos i lavar riopa.
Ayatolah Yunquera is buin pulitico. Gostar Islam. Qui Ala sia con visotros hirmanos.

#7 Capit@n España, Purgandus populus!!, 23/09/2022 - 15:09

Están los del PSC como para dar lecciones de algo. Ufff!!!