Publicidad
Política · 5 de Abril de 2018. 19:47h.

El PSC cuestiona que Agustí Colomines pueda dar clases a los diputados

Los socialistas preguntan si se ha respetado "el criterio de pluralismo político en la selección de las personas"

El PSC cuestiona que Agustí Colomines pueda dar clases a los diputados

Beatriz Silva (Foto: PSC)

La diputada del PSC Beatriz Silva ha anunciado a través de twitter que no participará en el 'Curso para nuevos diputados y diputadas de la XII legislatura', ya que la persona encargada de la gestión del curso, el director de la Escuela de Administración Pública de Catalunya, Agustí Colomines, tildó de "facha" a un periodista.

"Mañana el Parlament comienza un curso para nuevos diputados y diputadas dirigido por el director de la EAPC, Agustí Colomines. Realmente es esta persona quien debe formar a los nuevos parlamentarios? Yo no participaré. Me siento incómoda y me gustaría recibir una explicación" ha asegurado la diputada en el tuit, en la que adjunta un vídeo donde se ve a Agustí Colomines diciéndole" facha "a un periodista en los pasillos del Parlament.

El PSC ha preguntado a la Mesa del Parlament si se ha tenido en cuenta "el criterio de pluralismo político en la selección de las personas a cargo de las sesiones y talleres del 'Curso para nuevos diputados y diputadas de la XII legislatura". Además, los socialistas han pedido a la Mesa "cuál ha sido la participación o colaboración del Parlament en el diseño, preparación y realización" del curso.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#3 Vulcano, Terrassa, 06/04/2018 - 15:23

Mai un mediocre cregut ha pogut arribar tan amunt i l’EAPC tan avall...

#1 Rodejet, Barcelona, 05/04/2018 - 20:31

La senyora Silva va fer cap comentari criticant que s'assenyalés des de Crónica Global a periodistes desafectos, posant-los a la diana ?, oi que no ?
Els nacionalistes espanyols, com la senyora Silva, tenen doble vara de mesurar.
Pobre PSC, en mans de qui està, competint per vots amb PP,C'S,VOX i Falange.
I espero que en Colomines plegui.

#1.1 Fernando, Barcelona, 06/04/2018 - 09:46

No me sorprende tu comentario, pues segun me dicen y leo por aqui, tu condición de impotente deriva en un odio hacia las mujeres y se confirma esta actitud con tus comentarios. Mi consejo es que visites a un especialista, aunque en tu caso creo que dificilmente te pueden dar soluciones. Mejor te apartas de la pantalla y te tomas un calmante

#1.2 Rodejet, Barcelona, 06/04/2018 - 12:15

Els drets de les dones afortunadament no estan defensats per personatges com tu. La teva hipocresia oculta la teva misòginia patològica.
Utilitzar a les dones pels teus comentaris només denoten la teva baixesa moral.
Segons em comenten allà on saps, això teu no té solució en cap especialista.

#1.3 Nuñez, Barcelona, 06/04/2018 - 12:28

Esta es la respuesta que se podia esperar este chaval que se hace llamar Rodejet, porque sin duda como dicen por aqui tiene una grave disfunción prolongada en diversos ámbitos. Siempre con el ataque despectivo, el odio rencoroso y sobretodo la amargura que desprende, seguramente tienen razón cuando lo pronostican caso muy grave.

#1.4 Rodejet, Barcelona, 06/04/2018 - 13:01

Núñez et reconec una cosa, et descrius molt bé. Això és tot un mèrit.

#1.5 pepe, andorra, 06/04/2018 - 14:42

rodajillo, en su linea de usar el ataque como defensa....Mira chavalote, separatas buenos....No separatas malos....Si los separatas señalan jueces, es libertad de expresion, si la razon informa de los 400 jueces nombrados por el separatismo, como Vidal, eso es opresion....Y a quien describe perfectamente es a ti rodajillo, pq eres malo, muy malo...

#1.6 pepe, andorra, 06/04/2018 - 14:44

Y en eso de la vara de medir, es ya es para descarallarse....La semana pasada los alemanes eran malos, muy malos, esta semana, son buenos, muy buenos....¿Cual es la vara de medir de un separatista? Para alguien como rodajillo es sencillo, separata, bueno, no separata malo....Y de ahi no salen sus dos neuronas, la separata y la hispanofoba....

#1.7 pepe, andorra, 06/04/2018 - 14:46

y cuando se queda sin argumentos, hace como los niños.....Según Rodajillo, odio a España y mis comentarios denotan q odio a España.....Llevo riéndome toda la mañana.....Pq entonces y siguiendo este razonamiento tan intelectual, Rajoy ama a España profundamente al igual q Tarda y Otegui....Igualico, igualico, q el difunto de su aguelico....Q xispo

#1.8 pepe, andorra, 06/04/2018 - 14:47

y por cierto.....¿Donde estan esos separatistas q las actitudes de defensa de España iban a crear? pq en vez de mas separatistas yo veo los mismos e incluso menos....Misterios insondables del separatismo manipulador, carlista y mas reaccionario de toda Europa, con permiso del PNV.