Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2012. 01:41h.

El PSC de Girona desafía a Navarro y propone a Geli

La agrupación local elige a la ex consejera como cabeza de lista

El PSC de Girona desafía a Navarro y propone a Geli

Marina Geli, en una imagen de archivo

El PSC de la ciudad de Girona ha acordado este jueves por unanimidad proponer que la ex consejera y diputada del Parlament Marina Geli sea la cabeza de lista por la circunscripción de Girona en las elecciones de noviembre.
  
La designación no es definitiva, ya que ahora esta decisión será elevada a la federación de la comarcas gerundenses primero, y después la listas se cerrarán definitivamente en el consejo nacional del PSC del domingo 14 de octubre.
  
Junto a Geli, la agrupación del PSC en Girona ha propuesto también como candidatos a ir a las listas a Ignasi Thió, Maite Guerrero, Marc Lamuà y Joaquim Mazo.
  
La asamblea de militantes también ha pedido que el ex consejero Joaquim Nadal, que anunció su voluntad de no repetir como diputado, sea el encargado de cerrar las listas por esta demarcación.
  
Geli se postula así para liderar el PSC en Girona, y declina seguir el camino de otros ex consejeros que no repetirán en las listas socialistas como el propio Nadal, Montserrat Tura, Ernest Maragall, Joaquim Llena y Caterina Mieras.

La dirección nacional del partido, sin embargo, prefiere que el número uno de la lista por la circunscripción de Girona sea el alcalde de Palafrugell, Juli Fernández. Las decisiones de las federaciones territoriales no son vinculantes, y el consejo nacional puede no ratificarlas.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Alexnadre, Barcelona, 05/10/2012 - 11:35

Aquesta és la senyora que es va carregar la sanitat catalana.
Patètica.

#4 Kropotkin, Vic, 05/10/2012 - 08:36

Jua, jua, jua,... Gran futuro para el PSC. ¿Aún les va a votar alguine? ¿No os acordais de su magnifica labor en el Tripartit de Montilla? Deuda de 19.000 millones a 32.000 millones. ¿Donde fue ese dinero?

#3 niceto, girona, 05/10/2012 - 08:15

está ben clar que fora del món de la politica no serveixen per rés. Pandilla d'inútils.

#2 Vaig quedar fart dels SOCIATES, Igualada, 05/10/2012 - 07:38

Jo que soc ANTI-PSC PSOE crec que en Navarro es el millor, ja que es el que fera perdre mes vots als sociates, andevant Navarro acaba de enfonsar el PSC que els nacionalistes catalans anirem millor

#1 spanish, Madrdi, 05/10/2012 - 07:21

otra que no baja del burro...veng aa asegur chupando hasta la muerte