Publicidad
Política · 25 de Abril de 2018. 12:49h.

El PSC denuncia cupdependencia

Alícia Romero: "La CUP lleva demasiado tiempo condicionante muchas de las cosas que pasan en este país"

El PSC denuncia cupdependencia

Alícia Romero

La diputada del PSC Alícia Romero ha denunciado la dependencia que tienen Junts per Catalunya y ERC de la CUP para formar gobierno y les ha reclamado un gobierno "fuerte", "estable" y "sólido". "Ha habido ofertas para poder conseguir esto", ha recordado.

La portavoz socialista ha hecho esta petición y ha pedido que el gobierno y los futuros presupuestos "no dependan de algunos diputados, que acaban condicionando los gobiernos". "Y lo digo en estos momentos por los cuatro diputados de la CUP", ha subrayado.

"Llevan demasiado tiempo condicionante muchas de las cosas que pasan en este país", ha espetado Alícia Romero, que ha reiterado que "hay otras mayorías, hay otros soportes que se pueden conseguir".

La diputada ha dicho que el PSC estaría dispueto a negociar unos nuevos presupuestos que contemplaran "más ingresos, una reforma fiscal, devolver los niveles de inversión en educación, sanidad o dependencia y activar la economía desde la apuesta por los conocimientos".

Finalmente, ha apuntado que JxCat y ERC podrían negociar con ellos y no tendrían que hacerlo con "los compañeros de la CUP, que tantos problemas nos han llevado por no aprobar presupuestos cuando toca y no hacer los presupuestos que necesita este país".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad