Publicidad
Política · 2 de Mayo de 2017. 13:12h.

El PSC dice que "el Govern sabe que no hará ningún referéndum"

Granados ironiza que "no se ponen de acuerdo ni sobre quién debe encargar las urnas"

El PSC dice que "el Govern sabe que no hará ningún referéndum"

El PSC ha advertido que no permitirá que ninguno de sus concejales ni alcaldes colaboren, ni activa ni pasivamente, en un referéndum que no sea acordado con el Estado, según ha reconocido su portavoz, Eva Granados, en rueda de prensa. Sin embargo, la dirigente socialista ha afirmado que "el Govern sabe que no hará ningún referéndum ilegal" y, por tanto, hablar de esto, es hacer "política ficción".

Granados ha ironizado que "las hojas de ruta del Govern cambian cada semana" y ha denunciado que "el Govern incumple las leyes y pone en cuestión el Estado de derecho". También se ha refirido a la encuesta del CEO, que preguntará sobre la posibilidad de saltarse la ley, y ha considerado que "no es normal que el Govern haga esta pregunta ni el contexto que la hace".

"No apoyaremos ningún referéndum ilegal, ni los alcaldes ni los concejales", ha indicado, además de lamentar que "no entendemos que las instituciones formen parte de algo que es saltarse la ley, no lo contemplamos". No obstante, se ha mostrado convencida de que no habrá referéndum y ha ironizado que el Govern "no se ponen de acuerdo ni sobre quién debe encargar las urnas".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pepe.----, andorra, 02/05/2017 - 14:26

de verdad, como si le importara a alguien q no sea cargo publico del psc, lo q piensan los del psc, a ver si en las proximas desapareceis de una vez, q sois lo peor, pq no estais con nadie mas q con quien controle el presupuesto. Y lo de dejar a colacau pensando q os hara el trabajo sucio, ha sido el mayor error de todos.

#1 patimpatampatum , Barcelona , 02/05/2017 - 14:13

Les urnes les comprarà Llach que es un patriota i te un "raconet" per si cal.