Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2014. 14:41h.

El PSC empata con el PPC

Elena pasa a ser diputado no adscrito

El PSC empata con el PPC

Elena, este martes en el Parlament

El líder de Avancem, Joan Ignasi Elena, ha comunicado este martes a la Mesa del Parlament su voluntad de abandonar el grupo parlamentario del PSC y pasar a ser diputado no adscrito. De este modo, pasará al grupo mixto, en el que ya están los diputados de la CUP.

Tras la decisión de Elena, el PSC tendrà 19 diputados y empatará así en representaciones en la cámara con el PPC, partido que hasta ahora era cuarta fuerza política.

Elena, en declaraciones a los medios en el Parlament, ha explicado que "mis posiciones han provocado discrepancias con las del grupo parlamentario, esto provocó la decisión de abandonar el grupo parlamentario y en coherencia he pedido ser diputado no adscrito".

El diputado, de hecho, fue junto con Marina Geli y Núria Ventura, uno de los tres que rompió la disciplina de voto en la votación referente al derecho a decidir.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#9 Pepito, bcn, 16/09/2014 - 19:49

Que tío el orondo, rebolo y rellenazo Elena, que entró en el psoe a sus tiernos 14 añitos y míralo... todo los días dudando entre irse a buscarse un trabajo o seguir con su mixto culo acumulando arrobas ordeñando el erario publico.

#8 Casper, Bcn, 16/09/2014 - 19:04

Ni en sus sueños más húmedos, el PSC siempre ha tenido muchos más mariquitas de armario que el PPC de la Camacha. Esto es una dona y no la Ferrusola.

#5 Felipe, Barcelona, 16/09/2014 - 16:52

Montilla no t'amagis i possat la medalla
aquet el coneixes?
deixa el PSC pero NO LA MAMELLA
será un diputat de PES

GRACIES ICETA I CIA

#4 CARLOS, BCN, 16/09/2014 - 16:20

Absolut despreci politic per aquet VIVIDOR LES IDEAS PER UNA PART PER EL SOU A LA BUTXACA

#3 Clara, Mataró, 16/09/2014 - 16:15

Bieeen! Ara només falta que empatin amb els tories escocesos; osigui, un sol diputadet tot solet...Toot!
SOLET.