Política · 3 de Febrero de 2015. 13:33h.

El PSC empata con el PPC

La marcha de Geli deja a los socialisetes con 19 diputados, los mismos que los 'populares'

El PSC empata con el PPC

Marina Geli, en una foto de archivo

Marina Geli es a partir de hoy diputada no adscrita, después de que la Mesa haya tramitado esta mañana su escrito de abandono del grupo socialista, formación que pierde un diputado y pasa a tener, por tanto, diecinueve, los mismos que el PPC.

Geli, diputada del grupo socialista desde la V legislatura, cambiará mañana de escaño en el salón de sesiones y ocupará uno en la última bancada, junto al grupo de Ciudadanos.

Como diputada no adscrita, Geli mantiene los derechos que el reglamento reconoce a todos los parlamentarios individualmente. Sus intervenciones en el pleno o la única comisión de que podrá formar parte son cuestiones, entre otras, que la mesa deberá decidir en otra reunión.

También a partir de hoy David Pérez ha adquirido la plena condición de diputado y se ha incorporado al grupo socialista en sustitución de Daniel Fernández. Pérez, que ya había sido diputado las legislaturas VI, VII y VIII, podrá ocupar mañana su escaño durante el pleno.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Kropotkin, Vic, 03/02/2015 - 18:00

Y pensar que esta tipa llego a consellera.... Como esta el pais... Jua, jua, jua,... El que pueda que huya lejos de aqui... Jua, jua, jua,...

#2 Pepón, Bcn, 03/02/2015 - 17:24

Mírala ahí sentada en un escó que sabe que no le pertenece; pura casta. P.D. Ya sé que legalmente el escó le pertenece, pero ella sabe que de hecho NO.

#1 MANOLO, Barcelona, 03/02/2015 - 13:55

LA PAJARITA GELI NO QUIERE RENUNCIAR A LA SOPA BOBA

ES PATÉTICO LO DE ESTOS SOBERANISTAS DE ÚLTIMA HORA


VEREMOS QUE APORTA DESDE EL GALLINERO