Política · 3 de Noviembre de 2012. 15:40h.

El PSC invita a Pujol a ser "grosero" para hablar de las relaciones entre Mas y Duran

Navarro critica el tono empleado por el número 2 de CDC para referirse a los socialistas

El PSC invita a Pujol a ser "grosero" para hablar de las relaciones entre Mas y Duran

Pere Navarro, haciendo declaraciones a los medios

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Pere Navarro, ha invitado a Oriol Pujol a "calificar en su lenguaje grosero que no es el nuestro las relaciones entre Duran y Mas", tras las declaraciones del número 2 de CDC sobre las relaciones entre el PSC y el PSOE.

Navarro también ha asegurado que "el tiempo de Duran Lleida para moderar la deriva independentista de Artur Mas ha pasado" y que "el único que puede moderarlo son las urnas".

En unas declaraciones en el barrio de la Salud de Badalona y después de participar en la jornada del 'Sábado Rojo' que ha organizado el PSC, Pere Navarro ha pedido "a todas aquellas personas que quieran una alternativa sensata que apoyen el PSC".

El candidato socialista ha contestado así las declaraciones de Josep Antoni Duran Lleida, que ayer aseguraba que un referéndum sobre la independencia de Catalunya sólo se podría hacer con el permiso del estado español. Navarro ha reiterado el llamamiento a las personas que deseen "iniciar el diálogo y el acuerdo" a que apoyen las propuestas socialistas.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 04/11/2012 - 02:06

Artur Mas i Duran i LLeida , Si fosin un titul de pel--licula seria LA EXTRAÑA PAREJA Tambe li podrian dir al President MAS No busqui els Enemics a MADRID els tes dintra de C.I.U. ja ja

#1 fideli, rdnes, 03/11/2012 - 18:00

psc també pateix síndrome d'estockholm mesetari, com el duran