Publicidad
Política · 29 de Octubre de 2008. 20:08h.

El PSC justifica a Benach

"Debe tener lo mismo que tenga el señor Bono"

El diputado del PSC Joan Ferran ha justificado al presidente del Parlamento catalán, Ernest Benach, en relación con la polémica que se ha producido por las mejoras introducidas en el coche de éste. Ferran ha dicho que "ha dado las explicaciones pertinentes y es un tema que ya está cerrado" para el PSC, porque "ha explicado las razones, el cómo, el qué y el cuándo había pasado esto".

Ha añadido que "a título personal, creo que los presidentes de nuestras instituciones deben tener el mismo rango y la misma dignidad que tienen los de otros países. Si tienen un coche blindado, también lo debe tener el presidente del Parlamento de Cataluña, que debe tener lo mismo que tenga el señor Bono. Es la dignidad de los parlamentos". También ha indicado que "me remito a lo que ha dicho el presidente del Parlamento catalán".

Benach desciende de su coche
Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Johan, Sants, 30/10/2008 - 15:42

benach tu kvas tant de progre i deskerres...pk no vas en Seat k aixi ajudaries a Catalunya?doncs pk no teniu cap tipus de principi...nomes diners i diners.Com a catala k soc mavergonyeixo dakest govern i dakets politics...sense formacio ni mentalitat cata

#6 spring, Reus, 30/10/2008 - 11:34

Per nou mil euros de merda la que volen liar. Encara no he sentit a ningú queixar-se del que va costar treure la CABRA a passejar per la Castellana el 12 d'octubre. El que els molesta és que el nostre parlament tingui la msteixa dignitat que el seu.

#5 Dani, Montcada i Reixac, 30/10/2008 - 10:37

Siguem realistes, les "ampliacions" al cotxe del nostre President del Parlament no representen res... PECATA MINUTA! En aquest país ens crispem pel que no importa i en canvi el que realment importa no ens crispa! Parlem dels diners que es gasta en defen

#4 PPitus, Arrahona, 30/10/2008 - 09:10

Dios los cria y ellos se ajuntan.

#3 pep m.m.s., VIC, 30/10/2008 - 08:48

La imagen ya está dada. El prestigio de los políticost actuales por los suelos. Via abierta a los lideres populistas ( que no del PP ).