Publicidad
Política · 15 de Junio de 2019. 12:44h.

El PSC no devuelve el favor a Albiol

Álex Pastor investido alcalde del PSC con los votos de la izquierda

El PSC no devuelve el favor a Albiol

Álex Pastor (Foto: Ajuntament de Badalona)

Las izquierdas han cerrado el paso a la alcaldía al popular Xavier García Albiol a pesar que apoyó la moción de censura de Pastor y de ser el ganador de las elecciones en Badalona. La candidata de Guanyem-ERC, Dolors Sabater, ha anunciado el voto para el socialista Álex Pastor para evitar que Albiol llegue a la alcaldía.

Dolores Sabater, ha optado finalmente por no presentar candidatura a la alcaldía y favorecer así Pastor, que continuará como alcalde. El PSC retiene así la alcaldía de Badalona que obtuvo a través de una moción de censura contra Dolores Sabater con los votos a favor de Xavier Garcia Albiol.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Josep de sabadell, Sabadell, 16/06/2019 - 11:58

Si el PP no se hubiera.negado en la votacion de que "gobierne el quebtengs mas votos" esto.no hubiera sucedido,_pero claro, con los resultados de lass generles, esto no les.interrsaba.Y aun dicen que han remontado. !!donde se ha dicho visto???

#6 TARARÁ, Barcelona, 15/06/2019 - 19:08

El que passa a Badalona és vergonyós. Per dos vegades, Albiol frega la majoria absoluta i no consegueix ser alcalde perquè li fan la trananqueta. El poble diu SI a Albiol i la suma d'altres regidors diu NO a Albiol???

#5 Socfatxa, Badalona , 15/06/2019 - 14:02

Vaya Alejandro, ha funcionado!! Igual que tu referente Pedro Sánchez, ya has conseguido un puesto de trabajo bien remunerado para los próximos 4 años. Sin Erica, sin principios, sin decencia. Da igual. Todo por el puesto. Cuanto paripé!!!!

#4 Capit@n España, pacto entre piratas, 15/06/2019 - 14:00

Otro okupa en el ayuntamiento de Badalona. Ya le han robado la alcaldia a G. Albiol 2 veces..Bravo!! esto es democracia..

#3 Sergi, bcn, 15/06/2019 - 13:32

Uff que feo lo de los psc..