Publicidad
Política · 14 de Junio de 2014. 13:28h.

El PSC no invita a los díscolos al consejo nacional

Marina Geli dice que "como nos tienen relegados, se han olvidado"

El PSC no invita a los díscolos al consejo nacional

Geli, Elena y Ventura

La ex consellera y diputada socialista Marina Geli ha asegurado que los tres diputados díscolos del PSC no han sido invitados al consejo nacional de este domingo, en el que Pere Navarro presentará su dimisión.

Geli, en declaraciones a El suplement de Catalunya Ràdio, ha dicho que "mañana, los tres diputados críticos no han sido invitados en el consejo nacional. Eh que no lo creerán esto? Esto es así. Se han olvidado. Como nos tienen relegados orgánicamente en la comisión de garantías y la comisión de garantías está congelada, nadie nos ha invitado. Es un ejemplo".

"Probablemente no hay mala fe. Sobra o falta gente, en este partido, y como lo haremos, ese es el gran debate ", ha dicho antes de añadir que la defensa de la consulta no ha restado votos a otras formaciones de izquierdas. "El PSC ha pecado de omisión, y la gente quiere decir. Si tú estás a favor del derecho a decidir no te puedes levantar nunca de la mesa. Izquierda Unida está a favor de la consulta; Podemos está a favor de la consulta, y yo creo que no les ha restado ".

Por otra parte, cree que es prematuro hablar de nombres para sustituir a Pere Navarro como primer secretario del PSC, en referencia a Núria Parlon, la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 propumentides, Barcelona, 16/06/2014 - 14:04

Si hasta esto manipulan. al consell nacional del PSC NO SE INVITA. ESTÁN CONVOCADOS LOS DELEGADOS y aún así los militantes con responsabilidad institucional como ellos pueden asistir igualmente sin necesidad de invtiación como hicieron muchos.

#19 gh, Barcelona, 16/06/2014 - 11:22

Queda totalmente demostrado que el Psc es un partido profundamente antidemocratico. No solo engañan al electorado, también toman medidas que suprimen la libertad cual partido de extrema derecha.

#18 Lluís, Moià, 15/06/2014 - 07:42

La meva solidaritat amb els crítics. De totes maneres em va sobtar que la Marina Geli a 8TV manifestés que ella no és catalanista. El meu respecte si no ho és, però em va sobtar, no ho sabia. Llavors si no és catalanista, què és?, i llavors que critica exactament?.

#17 Fernando, Hospitalet, 14/06/2014 - 19:41

Yo, a la Geli, no la invitaría ni a un velatorio.

#15 Happy, Espulgues, 14/06/2014 - 17:29

El Psc es un partido catalanista, no soberanista ni secesionista . Estamos en un camino a la secesión y el Psc no puede traicionar a sus votantes ni a los españoles .

#15.1 Laura, Barcelona, 14/06/2014 - 23:31

M'hauràs d'explicar això de ser "catalanista" sense ser sobiranista. El que tu dius és purament folklorisme.