Publicidad
Política · 8 de Julio de 2021. 15:47h.

El PSC parece que despierta

Alícia Romero: "Ya está bien"

La portavoz del PSC, Alicia Romero, se ha mostrado crítica con el independentismo. "Ustedes veo que no quieren reducir el conflicto, que lo quieren ampliar", ha dicho Romero dirigiéndose a Ernest Maragall, diputado de ERC, durante el pleno celebrado esta mañana en el Parlament.

Maragall ha instado al PSC a "decidir si quieren ejercer como parte activa del catalanismo político, compartiendo los grandes consensos de país, es decir, la amnistía y la autodeterminación" o si por otra parte los socialistas preferían "seguir aceptando de la voz de su amo, de delegados del Estado en Cataluña".

Romero ha sido contundente en su respuesta, "ya está bien", ha exigido la portavoz que ha acusado a los partidos independentistas de generar "frustración y fraude a muchos catalanes". "Basta ya de querer usted hacer listas de buenos y malos catalanes, que la hace demasiado a menudo", ha concluido la portavoz del grupo socialista.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#13 ELS COMEDIANTS, Barcelona, 10/07/2021 - 09:30

Al demati BLANC i al vespre NEGRE

JA NO ENGANYEU A NINGU. Porteu massas anys fent el "borinot"

SENSE PERFIL PROPI, on voleu anar?
feu sentir vergoya aliena, fent de "LA TITELLA DELS INDEPES"

#12 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/07/2021 - 16:41

Pero... ¿con los indultos no iba a ser todo diálogo y concordia? No me puedo creer que los socialistas nos hayan mentido.

#11 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 09/07/2021 - 09:27

Sí, sí, molt bé xiqueta....seguro q mañana el PSC firmará un documento en favor del dret a decidir o en favor de las seleccions catalanas...NO ENGAÑAIS A NADIE

#10 Alex, BCN, 08/07/2021 - 22:09

Todavia no logro entender como alguien con dos dedos de frente, como minimo, puedan votar al PSC. Si Cs eran veletas, entonces estos son los vientos que empujan la veleta. El mayor problema del Constitucionalismo no se llama independentismo, se llama PSC, que no es mas que un independentismo descafeinado.

#9 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 08/07/2021 - 18:30

PSC está como siempre,porque estos"naciona-listos"esta dejando mal al gobierno central y a su deseo de"concordia".Que en el estado gobierne precísamente el PSOEmos también influye, digo yo.

En el fondo todo esto va de aprovar presupuestos generales al fin y al cabo, todo lo demás es humo.