Publicidad
Política · 8 de Mayo de 2018. 14:05h.

El PSC pasa de puntillas sobre la "burla" a Montilla

Eva Granados dice que "los medios públicos deben ser muy cuidadosos"

El PSC pasa de puntillas sobre la "burla" a Montilla

Eva Granados

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha pasado de puntillas sobre la caricatura que le hizo el periodista Maiol Roger al ex presidente de la Generalitat José Montilla tras la entrevista que concedió al programa Preguntas Frecuentes de TV3.

Granados, a pregunta de una periodista, se ha limitado a decir que "los medios públicos deben ser muy cuidadosos y deben respetar siempre su código deontológico y sus prácticas". "Nosotros creemos que la burla no forma parte de estas prácticas de los medios públicos", añadió.

La reacción de la portavoz socialista llega al día siguiente Beatriz Silva (PSC) anunciara que había hecho llegar una queja al CAC en relación a la entrevista para saber "los criterios que utiliza TV3 para entrevistar a los ex presidentes", "las razones por las que el ex presidente fue objeto de burlas por parte de un periodista "y por" cómo selecciona el público".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#5 Lobisome, BCN, 08/05/2018 - 18:07

El problema del PSC se llama C´s, partido de cuyo nacimiento es principal y único responsable. Si el pijerío con mala conciencia por culpa de los papás franquistas y residentes en el Turó Park se hubiera dedicado a escuchar a la Cataluña real y no los cantos de sirena pujolistas, no estaríamos así. Montilla, por cierto, fue parte del problema.

#3 Blake, Barcelona, 08/05/2018 - 17:04

El PSC tiene el síndrome de Estocolmo