Publicidad
Política · 29 de Enero de 2020. 13:44h.

El PSC quiere elecciones ya

"No tiene sentido aprobar los Presupuestos"

El PSC quiere elecciones ya

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha reclamado al presidente Quim Torra que convoque ya las elecciones sin esperar a la aprobación de los Presupuestos. Granados ha calificado de "lamentable" la comparecencia de Torra y ha dicho que "debe convocar elecciones".

La dirigente socialista cree que "la ciudadanía tiene el derecho de poder decidir quién debe dirigir el país, no tiene sentido pasar a aprobar presupuestos, hay una convocatoria inmediata". "Constatamos que tenemos un presidente desautorizado, un gobierno roto, y una legislatura agotada", subrayó.

Finalmente, Eva Granados ha señalado que "no tiene sentido que los apruebe quien no los tiene que gestionar" y se ha comprometido a que "si ganamos las elecciones, a aprobar los presupuestos antes del verano".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos, Tarragona, 29/01/2020 - 18:17

Ojito con el partido del vivales que aún nos puede sorprender. Siendo ERC lo que ha demostrado ser, puede que JxCat gane por goleada.

#2 pepe, andorra, 29/01/2020 - 15:53

anda q no, claro, así el presupuesto lo hacéis vosotros a vuestro gusto. Una vez mas, los del partido de los señoritos de Cataluña venderán los votos del cinturón rojo de BCN al separatismo mas rancio, ERC y al ecofascismo q nos quiere llevar de nuevo al neolítico, a nosotros, pq ellos vivirán como vivían los lideres de la Union Sovietica.

#1 no soy nadie, barcelona, 29/01/2020 - 14:22

Me temo que el secesionismo puede ganar por goleada por incomparecencia de los constitucionalistas. Que no espere el PSC capitalizar este descalabro y les recuerdo que otro tripartito puede acabar por, finalmente, quitarles la careta. El votante socialista está muy quemado con ustedes. Veo al PSOE presentándose por libre, si le da tiempo.