Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2010. 17:23h.

El PSC se autoplagia

El gag sobre 'La vida de Brian' ya lo utilizó la alcaldesa de Roses

No es la primera vez que el PSC recurre a la película 'La vida de Brian' de los Monty Python para hacer un vídeo de campaña. Aparte del vídeo 'La vida de Monti', que presentó la semana pasada el director de campanña del PSC, Jaume Collboni; la alcaldesa de Roses, Magda Casamitjana, publicó en su blog un vídeo montaje de la misma escena de la película para defender su obra de gobierno.

El vídeo de 'La vida de Monti' recrea una escena de la película donde un personaje caracterizado como el líder de CiU, Artur Mas, intenta convencer a la población que los socialistas no ha representado ningún avance para sus vidas.

En el vídeo, el Mas ficticio intenta desacreditar la gestión del PSC como la película se desacreditaba el legado de los romanos, mientras que los ciudadanos responden alabando que los socialistas catalanes han impulsado grandes avances en materia de infraestructuras, financiación, educación y atención a las personas mayores, entre otros.

En cambio, en el vídeo montaje de la alcaldesa de Roses, que utiliza la escena original de la película, alterando el diálogo con los subtítulos, se identifica CiU como "los de siempre" y hace un repaso de las medidas y acciones tomadas en el tiempo que lleva Casamitjana al frente del consistorio. Además, lo utilizó como convocatoria para la asamblea que celebró el PSC de Rosas el 22 de octubre del año pasado.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad