Política · 11 de Marzo de 2021. 17:17h.

El PSC se suma al cordón sanitario contra Vox

Acuerda con Comunes, ERC y Junts un decálogo para frenar "la actividad de la extrema derecha en el Parlament"

El PSC se suma al cordón sanitario contra Vox

La CUP, Comunes, ERC, Juntos y PSC acuerdan un decálogo de medidas "para garantizar la democracia, los derechos y la diversidad en el Parlamento". "Tras varios encuentros en las últimas semanas, los cinco grupos han consensuado diez medidas para frenar los discursos de odio y la actividad de la extrema derecha en el Parlamento de Cataluña", según informó la formación anticapitalista.

Los partidos firmantes quieren mostrar "su compromiso con una Cataluña plenamente democrática, defensora de los derechos humanos y garante de iguales derechos y libertades para todo aquel que viva y emprenda su proyecto vital en Cataluña, orgullosa y comprometida en su diversidad".

Consideran que el Parlamento de Cataluña “ha reflejar plenamente este compromiso y, en su seno, no tienen cabida actitudes ni proclamas racistas, LGTBIfòbiques, autoritarias ni machistas. Por este motivo, adoptan los siguientes compromisos para seguir haciendo del Parlamento un espacio de libertad y confrontación política, de ideas y de diálogo".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 Yomismo, Sevilla, 12/03/2021 - 13:51

En la escuela cuando varios niños le pegaban a uno se decía aquello de dos contra uno mierda para cada uno o tres contra uno mierda para cada uno. Aquí la coalición de partidos coprófagos se han unido para atacar a VOX. De lo que aún no se han enterado esos coprófagos es que a más ataquen a VOX más votos tendrá VOX.

#16 Yomismo, Sevilla, 12/03/2021 - 13:47

La copofragia como modo de hacer política de las CUP, ERC, Juntos por el mocho, el partido de los marqueses de Galapagar y el Partido Separatista Catalán

#15 Flanagan, Tabarnia City, 12/03/2021 - 07:37

La idea la propuso el psc hace semana y algo,aparte de eso alguna propuesta más psc? vale,ninguna.

#14 Luis, Barna, 12/03/2021 - 06:59

El Psc es indepe

#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 11/03/2021 - 23:43

Me parto con el Partido Separatista Camuflado, el PSCTA. Que dicen que para frenar a la "extrema derecha" se alían con la extrema derecha, la de verdad: Junst x Tocomocho. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,