Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2020. 22:39h.

El PSC tira balones fuera

Los socialistas llevan al Parlament los cortes de la Meridiana, pese a que gobiernan el Ayuntamiento

El PSC tira balones fuera

Albert Batlle

El PSC ha presentado una propuesta de resolución en el Parlament para pedir al Departamento de Interior que “acabe con los cortes de la Avenida Meridiana”, a pesar de que los socialistas gobiernan el Ayuntamiento de Barcelona y el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle -responsable de la Guardia Urbana-, forma parte del grupo municipal del PSC.

Los socialistas exigen al consejero del Interior, Miquel Buch, que “dé una ubicación alternativa a los organizadores de los cortes para que puedan celebrar sus concentraciones sin perjudicar la movilidad en la ciudad”. También han solicitado la comparecencia del número dos del Departamento, Jordi Jardí, para que explique el criterio de actuación de los Mossos en los cortes y las razones por las que no se propone un emplazamiento alternativo para la protesta.

El grupo parlamentario del PSC denuncia que la manifestación supone bloquear “una arteria vial fundamental para la movilidad pública y privada”, así como “afectaciones en las calles adyacentes y la necesidad de desviar líneas de autobuses urbanos e interurbanos a diario”.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , EL P.S.C. COVARDE NO SE ATREBE ACABAR CON SU PROBLEMA POR QUE ESTA EN SU CIUDAD CATALANA , 22/02/2020 - 19:50

Los cortes en la Meridiana los tiene que Solucionar EL AJUNTAMIENTO LA ALCALDESSA ADA COLAU BARCELONA EN COMU y P.S.C. i el complice Frances .Pero como el Ajuntamiento vol necessita el Suport dels I ndependentistes mira para otro lado No Soluciona el problema SE AGRABA POR DIAS .Crea mas INSEGURIDAD A LA CIUDAD ..

#7 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 22/02/2020 - 19:35

"Els socialistes porten al Parlament els talls de la Meridiana, malgrat que governen l’Ajuntament" Cinismo en estado puro. Aunque visto quienes dirigen tanto aquí como en Madrid, nada tiene de extraño. Lo extraño es que la gente les vote.

#6 Marti, Barcelona, 22/02/2020 - 17:24

L'unica manera d'acabar amb aquesta anarquia es aplicant la llei del "ull per ull, dent per dent" i organitzar la corresponent resposta a tanta pocavergonya. Talment com s'ha fet en el tema de netejar de llaços grocs l'espai public. Aquests bandarres no entenen res mes que el xarop de bastó i ells no tenen l'exclusiva de la intimidació.

#5 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 22/02/2020 - 13:33

Estos burgueses catalanistas del PSC de socialistas no tienen nada y de barceloneses que aman su ciudad menos

#4 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 22/02/2020 - 08:13

el ascensor social engrasé de Nou Barris a otro lugar que dista mucho de aquel arrabal, por mucho que relativamente cerca se encuentre aquellas letras para miopes de 30 ó más dioptrías, Benvinguts a Barcelona, me identifico con el Partido Popular muchas veces y otras con Ciudadanos, por el tema nacional y del dinero, o del dinero y nacional.