Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2009. 12:54h.

El PSC tira balones fueras

Campaña sobre la obra de gobierno pese a la falta de acuerdo en financiación

El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha presentado una campaña para conmemorar la tarea de gobierno a media legislatura. Zaragoza ha insistido que "llevamos unas cuántas semanas de buenas noticias" en referencia a Barcelona como capital de la Unión Europea de la Mediterránea o el salvamento in extremis del Salón  del Automóvil o que "el alcalde Hereu está trabajando por el futuro de la Sagrera".

"Son cosas que se tienen que explicar", ha reiterado Zaragoza. A pregunta de e-noticíes, el dirigente socialista ha justificado la campaña a pesar de que no hay acuerdo de financiación porque "la financiación es muy importante, pero el país no se puede parar". La campaña -por internet, con anuncios y vallas publicitarias- tendrá un coste "modesto" según el dirigente socialista. El secretario de organización también ha negado a pregunta de un periodista que pueda provocar "malestar" en los socios de Gobierno a pesar de que está personalizada en "el Presidente Montilla". "El Gobierno es uno", ha destacado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 david, barcleona, 18/03/2009 - 21:50

despres de que van implantar l'area verda d'aparcaments, ja no vaig votar el PSC, vaig donar el meu vot a ERC, perque no m'agrada el prepotent del sr.Mas i Trias, pero m'em vaig equivocar, perque ERC dona support al PSC i nomes es preocupa de fer la s

#13 Silvestre, Sant Sebastià Màrtir, 17/03/2009 - 08:18

No ens cansem de repetir-ho: no és que es pensin que els qui els voten son tontos, és que ho saben segur.

#12 pep, manresa, 16/03/2009 - 20:47

Bones notícies deuen ser per tú, que cada mes cobres puntualment una bona morterada, els demés o ens hem quedat sense feina, o som autònoms i hem de plegar, i tots, veient com cada dia la cosa pública, social i col.lectiva està pitjor a Catalunya

#11 Joan, Baix Llobregat, 16/03/2009 - 18:17

El PSC ha lograt vendre´ns la seva marca diversos cops, ara bé, al dia a dia ens està demostrant que aquesta marca no és tan bona com semblava. Una futura campanya de la Chacón defensant Catalunya no serà creïble.

#10 Joan, Baix Llobregat, 16/03/2009 - 18:15

Jo em vaig comprar un Audi A6 gràcies a la publicitat, ho reconec, però repetiré amb la marca no per la publicitat sinó perquè amb aquest cotxe he fet 300.000km sense cap mena de problema. Això és el que fidelitza el client.