El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha presentado una campaña para conmemorar la tarea de gobierno a media legislatura. Zaragoza ha insistido que "llevamos unas cuántas semanas de buenas noticias" en referencia a Barcelona como capital de la Unión Europea de la Mediterránea o el salvamento in extremis del Salón del Automóvil o que "el alcalde Hereu está trabajando por el futuro de la Sagrera".
"Son cosas que se tienen que explicar", ha reiterado Zaragoza. A pregunta de e-noticíes, el dirigente socialista ha justificado la campaña a pesar de que no hay acuerdo de financiación porque "la financiación es muy importante, pero el país no se puede parar". La campaña -por internet, con anuncios y vallas publicitarias- tendrá un coste "modesto" según el dirigente socialista. El secretario de organización también ha negado a pregunta de un periodista que pueda provocar "malestar" en los socios de Gobierno a pesar de que está personalizada en "el Presidente Montilla". "El Gobierno es uno", ha destacado.
El PSC tira balones fueras
Campaña sobre la obra de gobierno pese a la falta de acuerdo en financiación
¡A por ellos!
14 Comentarios
despres de que van implantar l'area verda d'aparcaments, ja no vaig votar el PSC, vaig donar el meu vot a ERC, perque no m'agrada el prepotent del sr.Mas i Trias, pero m'em vaig equivocar, perque ERC dona support al PSC i nomes es preocupa de fer la s
No ens cansem de repetir-ho: no és que es pensin que els qui els voten son tontos, és que ho saben segur.
Bones notícies deuen ser per tú, que cada mes cobres puntualment una bona morterada, els demés o ens hem quedat sense feina, o som autònoms i hem de plegar, i tots, veient com cada dia la cosa pública, social i col.lectiva està pitjor a Catalunya
El PSC ha lograt vendre´ns la seva marca diversos cops, ara bé, al dia a dia ens està demostrant que aquesta marca no és tan bona com semblava. Una futura campanya de la Chacón defensant Catalunya no serà creïble.
Jo em vaig comprar un Audi A6 gràcies a la publicitat, ho reconec, però repetiré amb la marca no per la publicitat sinó perquè amb aquest cotxe he fet 300.000km sense cap mena de problema. Això és el que fidelitza el client.