Eva Granados afirma que "estudian" recurrir el aplazamiento de las elecciones

El PSC titubea

La vicesecretaria primera del PSC, Eva Granados, ha manifestado hoy que los socialistas estudian la opción de recurrir ante la justicia el decreto publicado en el DOGC y el BOE por el que se aplazan el 30 de mayo las elecciones catalanas y ha considerado que el Govern "está en una situación alegal".

Granados, en una entrevista a Rac1, ha explicado que "estamos estudiando el decreto, para ver la trascendencia", recalcando que "a veces, con tres palabras se pueden decir muchas cosas". La portavoz del grupo se ha mostrado crítica con la decisión de aplazar las elecciones. "Si nos ponemos así, podríamos decidir suspender la democracia hasta que desaparezca la pandemia", ha criticado la dirigente del PSC en la entrevista.

La diputada socialista también ha afirmado que "la Generalitat es el único gobierno occidental que está en una situación alegal, que no tiene unas elecciones ciertas", ha negado que la situación epidemiológica justifique trasladar las elecciones el 30 de mayo y ha considerado que la aplazamiento se debe al "tacticismo político".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 pepe, andorra, 17/01/2021 - 19:37

mejoran..... la de las 69 dioptrias ya se ha operado el telescopio para ver el futuro del ministrIlla y su Iceta...... igual a esta (al Iceta no, a esta de las dioptrias) la hacen secretaria general del partido..... no seria la primera.

#8 DEFENSAD, MADRIT, 17/01/2021 - 19:20

Que hi fa aquesta "no estimada Eva", que per molt català que parli no deixa de ser juntament amb els altres dos capitostes del PSC, Illa i Izeta, uns ecspanyoleros de primera magnitut; capaços com van ser, mitjançant l'aprobació de l'aplicació del art 155, de permetra que l'injusticia espanyola cometés un cop d'estat contra el President i el

#7 Tabarnés puro, Barcino, 17/01/2021 - 07:31

PSC = Partido Servil de los catalunyistas

A servir, que pa eso estamos.

#6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/01/2021 - 00:48

No entiendo por que el PSC está tan preocupado. Tiene como candidato a ese gran ministro que tan bien lo ha hecho durante la pandemia. Ahora tiene unos meses más para seguir maravillándonos con su magnífica gestión y convencernos más todavía de que hay que votarle. ¿Que puede salir mal?

#5 eloy_estopina, Martorell, 16/01/2021 - 23:58

No sé pero posiblemente el hecho de aplazar las elecciones puede beneficiar al PSC, si es que este va tan enfilado en las encuestas. No entiendo esta estrategia de intentar no aplazarlas por parte de ellos pero del PSC nunca sabe uno que esperarse.