Publicidad
Política · 25 de Octubre de 2021. 20:06h.

El PSC-Unidos cree que “nos haremos daño" con los Mossos

Espadaler acusa al Govern de rendir obediencia a la CUP

El PSC-Unidos cree que “nos haremos daño" con los Mossos

El diputado del PSC-Units, Ramon Espadaler, en twitter, ha criticado que "la mayoría que soporta al Govern se pliegue, una vez más, a los designios de la CUP cuando se inicien los trabajos de la Comisión de estudio del modelo policial".
 
"El Cuerpo de @mossos de Escuadra está sometido a un riguroso control externo por parte de la unidad de Asuntos Internos, que no depende de la jefatura sino de la Dirección General de la Policía. Que nadie cuente con el Grupo Parlamentario de @socialistes_cat y @UnitsCat para debilitar a la policía", ha advertido.
 
“Nos haremos daño si el @govern asume el dictado de la @cupnacional en materia de seguridad y policía con el objetivo de que estos les voten los presupuestos", ha  añadido.
 
“El sábado hubo una importante manifestación de @mossos y resto policías para pedir respeto. La respuesta del @govern no se ha hecho esperar: estudiará creación de un órgano externo para su fiscalización. He aquí el respeto del Govern a la policía: Buenas palabras, hechos en dirección opuesta", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 25/10/2021 - 21:47

Es el Imperio de la sartén por el mango, del enano abusón, el apretón de huevos o de la minoría sobrerrepresentada que decide por la mayoría. O cambiamos el sistema electoral o estos nos envían pronto por la alcantarilla.

#1 Alien, menjant crispetes , Saturn, 25/10/2021 - 21:32

És el que veniu fent el PSC amb els constitucionalistes des de fa més de 20 anys. Bones paraules i fets en direcció oposada. I ara ploreu quan us toca recollir els fruits de la vostra hipocresia i covardia.