Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2018. 22:41h.

El PSC ve al Govern “dividido” por los Presupuestos

Eva Granados; "Salimos decepcionados porqué no sabemos cuáles son"

El PSC ve al Govern “dividido” por los Presupuestos

Eva Granados

El PSC ha afirmado que el Govern está “dividido” por los Presupuestos de la Generalitat, porque “tenemos una coalición de partidos” sin “ninguna propuesta”. La portavoz de los socialistas en el Parlament, Eva Granados, lo ha afirmado tras reunirse con el vicepresidente del Gobierno, Pere Aragonès, en el Departamento de Economía.

“Salimos decepcionados porque no conocemos cuáles son los presupuestos de la Generalitat, y la información que nos traslada el Govern lo que constata es que estamos ante un Governtotalmente dividido”, ha asegurado la dirigente socialista. Granados ha manifestado que sale “decepcionada” de la reunión con Aragonès porque “no hay ninguna propuesta concreta” ni han visto “los números”.

La portavoz del PSC, por otra parte, ha advertido que “no habrá negociación posible” sobre los Presupuestos de la Generalitat si el PDECAT y ERC no apoyan las cuentas generales del Estado. “No tiene sentido entrar a negociar las cuentas sin recursos”, ha argumentado en alusión a los 1.200 millones de euros previstos en los Presupuestos Generales del Estado para Catalunya.

La dirigente socialista ha explicado que el vicepresidente económico les ha trasladado que no prevén una reforma fiscal, un hecho que Granados atribuye a las “diferentes visiones” que tienen JxCat y ERC. “No tenemos un gobierno, tenemos una coalición de partidos que quieren seguir gobernando”, ha concluido Granados.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 botifler1914, Sinitaca, 05/12/2018 - 09:54

Como os gusta a los del PSC hacer de muletilla de los independentistas.... cositas de Iceta.

#1.1 Chris, Lleida, 05/12/2018 - 15:02

aquests del PSC + indepes, especialment la "esquerra nacionalista indepe" -un oxímoron rere altre- esdevenen una relació d'amor i odi perpetu, plena de banyuts, de maltractes i de sadomasoquisme polític. Y los de PSC, incluso en estos tiempos, dándole al like.