Publicidad
Política · 20 de Noviembre de 2020. 14:10h.

El PSC ve "inadmisible" aplazar las elecciones

Eva Granados reclama a Budó que "deje de emitir opiniones"

El PSC ve "inadmisible" aplazar las elecciones

La viceprimera secretaria de PSC, Eva Granados, ha calificado de "inadmisible" que la portavoz del Govern, Meritxell Budó, ponga ahora en duda que las elecciones se puedan celebrar el 14 de febrero como ha hecho en una entrevista en el programa Cafè d'ideas.

Granados ha manifestado que "el Govern tiene la obligación de poner las condiciones para que los catalanes podamos votar" y ha pedido y que trabaje "con los grupos parlamentarios, la Junta Electoral Central y con la Oficina del Censo" para elaborar un protocolo que garantice la cita electoral. "Que dejen de emitir opiniones", ha reclamado.

La dirigente socialista considera que "es inadmisible que en una entrevista por la mañana, donde en teoría tienes que ir a explicar el acuerdo que has llegado entre la trifulca de los socios de Govern, y encontrarte un nuevo interrogante que hace saltar por los aires la credibilidad de todo el plan de desescalada".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 20/11/2020 - 17:49

Como ex votante de Cs el único que puede girar la tortilla es JORDI CAÑAS con el se volvería a los orígenes un partido de centro izquierda moderado no NAZIonalista/independentista por suerte ya le dieron la voleta a la niña tonta de la via catalana pero creo que Carrizosa es un tío gris sin carisma, no me gustan los extremos ni VOX ni separatas

#1 Benet S., Barcelona, 20/11/2020 - 15:23

Ara ja veuen amb qui tenen de socis a la resta de l'Estat, a una banda de delinquents que no en tenen prou en malversar, conspirar, martiritzar l'economia sino que s'atreveixen a anunciar, talment com un regim veneçolà, que no faran eleccions perque les enquestes els donen perdedors. Faria be el psc d'aconsellar al tal Sanchez que obrís els ulls