Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2018. 22:15h.

El PSC ve “uno de los perfiles más sectarios”

Los socialistas le recuerdan “su deber de cumplir la legalidad”

El PSC ve “uno de los perfiles más sectarios”

Miquel Iceta

Los socialistas han calificado a Quim Torra como “uno de los perfiles más sectarios” y le han recordado “su deber de cumplir la legalidad estatutaria y constitucional”. Así lo ha asegurado el PSC y el PSOE en un comunicado conjunto, donde han anunciado que no le darán apoyo a su candidatura,

El PSC y el PSOE han remarcado que “el próximo Gobierno tiene que gobernar para el 100% de la sociedad catalana”. “Confiamos en que el próximo gobierno inicie un doble diálogo, por un lado para cerrar las heridas abiertas por el proceso entre catalanes, y, por otro, el diálogo entre los dos gobiernos, central y catalán, para normalizar las relaciones en beneficio de la sociedad catalana”, han explicado.

Los socialistas han pedido a las fuerzas parlamentarias que se incorporen “a la comisión de evaluación territorial para continuar los trabajos que permitan perfeccionar nuestro modelo autonómico”. Finalmente, han lamentado “el tiempo que se ha perdido y la parálisis en la que el bloque independentista ha sumido a la sociedad catalana desde las pasadas elecciones del 21 de diciembre”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/05/2018 - 22:22

“el proper Govern ha de governar per al 100% de la societat catalana”

Iceta, ingenuo, ¿cuándo han gobernado los prusesistas para todos en Cataluña?