El diputado del PSC, David Pérez, ha denunciado en el Parlamento las palabras del colaborador de TV3, Jair Domínguez, que acusó a la periodista de Anna Grado de ir "borracha". "Insultar desde la televisión pública como hizo Jair Domínguez es absolutamente inaceptable", consideró el diputado socialista.
"El insulto a una persona que piensa diferente desde una televisión pública es inaceptable", ha remarcado, además de expresar "todo nuestro apoyo a la periodista Anna Grau". "Que sepa esta periodista que tiene todo el apoyo de nuestro grupo parlamentario. Las cosas no se pueden hacer de esta manera", ha sentenciado Pérez.
Anna Grau ha querido agradecer este apoyo del PSC en las redes sociales: "Gracias @davidpsc y a todo el grupo socialista por alzar una valiente voz en catalán hoy en el Parlament, en defensa mía y de tantos otros periodistas que también somos Cataluña. #STOProceSTOPGulag".
Gràcies @davidpsc i a tot el grup socialista per alçar una valenta veu en català avui al Parlament, en defensa meva i de tants altres periodistes que també som Catalunya. #STOProceSTOPGulag pic.twitter.com/ZPNavJE6uf
— Anna Grau (@annagrauarias) December 18, 2020
También Ignacio Martín Blanco, de Ciudadanos, ha querido mostrar este apoyo a la periodista y ha denunciado que "Jair Domínguez se dedica a insultar a todo aquel que no piense como él". "Es imprescindible que los medios públicos prescindan de colaboradores que dicen cosas como esta", ha añadido.
Gràcies també a @Nmartinblanco de @CiutadansCs per aquestes paraules davant del ple del Parlament...(Lo mejor, las caras de algunos poniéndose de perfil mientras el diputado les sueltaas verdades del barquero...) pic.twitter.com/AOZrF7Ta5T
— Anna Grau (@annagrauarias) December 18, 2020