Publicidad
Política · 18 de Diciembre de 2020. 16:29h.

El PSC y Ciudadanos expresan "todo el apoyo" a Anna Grau

Consideran "inaceptables" los insultos a TV3 de Jair Domínguez a la periodista

El PSC y Ciudadanos expresan "todo el apoyo" a Anna Grau

El diputado del PSC, David Pérez, ha denunciado en el Parlamento las palabras del colaborador de TV3, Jair Domínguez, que acusó a la periodista de Anna Grado de ir "borracha". "Insultar desde la televisión pública como hizo Jair Domínguez es absolutamente inaceptable", consideró el diputado socialista.

"El insulto a una persona que piensa diferente desde una televisión pública es inaceptable", ha remarcado, además de expresar "todo nuestro apoyo a la periodista Anna Grau". "Que sepa esta periodista que tiene todo el apoyo de nuestro grupo parlamentario. Las cosas no se pueden hacer de esta manera", ha sentenciado Pérez.

Anna Grau ha querido agradecer este apoyo del PSC en las redes sociales: "Gracias @davidpsc y a todo el grupo socialista por alzar una valiente voz en catalán hoy en el Parlament, en defensa mía y de tantos otros periodistas que también somos Cataluña. #STOProceSTOPGulag".

También Ignacio Martín Blanco, de Ciudadanos, ha querido mostrar este apoyo a la periodista y ha denunciado que "Jair Domínguez se dedica a insultar a todo aquel que no piense como él". "Es imprescindible que los medios públicos prescindan de colaboradores que dicen cosas como esta", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#12 Facholin, Barcelona, 19/12/2020 - 05:08

Psc y ciudadanos confeccionando un probable pacto con esquerra. No hay mas.

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/12/2020 - 23:58

Ahora se muestran preocupados. Si los dos, C's y el PSCETA comunista-felonista, no se hubieran posicionado en contra de cerrar ese antro del odio y la manipulación que es Teleseparatismo, ahora no habría que defender a nadie de Jair Hitler Domínguez.

#10 Marcial, Santa Coloma, 18/12/2020 - 21:49

Si la audiencia de tv3 es mayoritariamente de la tercera edad, entonces qué pinta ahí ese joven de 40 tacos, el jairo dominguero, o el antoñito alvarez, otro bollicao? un marianico el corto, un bigote arrocet, unos hermanos calatrava, cómicos de su época, esto es lo que precisan los tractores.

#8 Joanet, Bcn, 18/12/2020 - 18:50

La botiflerada. Cap credibilitat.

#8.1 sergi m., Barcelona, 18/12/2020 - 22:34

comentari infantiloide típic del grinch. dormiràs contant nanu, si treballessis tal com fas les conyetes seria digne de veure't. vine a treballar un dia amb nosaltres al forn de sol a sol i et contaré, els que tant es queixen acostumen a ser gent subvencionada i de mans delicades que no tenen cap feina més que anar per tots els digitals.

#8.2 Yopyop, Tabarnia, 19/12/2020 - 01:00

No cal creure el que diu, es facilment comprobable.

#7 Tirant, Bcn, 18/12/2020 - 18:33

Anna Grau és intel·ligent, preparada, culta i valent. El periodisme separatista, fanàtic, envejós i ben pagat - que acapara avui els mitjans de comunicació a Catalunya -no li perdona que sigui crítica amb el denominat "procés", que denunciï mentides i manipulacions i que a més de catalana se senti espanyola. Però Anna els pot a tots ells ...