Publicidad
Política · 20 de Junio de 2021. 18:22h.

El PSOE concede los indultos "por España"

Ábalos defiende que la medida de gracia unirá a los españoles

El PSOE concede los indultos "por España"

El secretario de organización del PSOE y ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ha defendido la concesión de los indultos a los dirigentes independentistas encarcelados por los hechos del proceso porque "tenemos que hacerlo por España". Ábalos ha manifestado que la medida de gracia es también una manera de "unir a los españoles".

"Tenemos que hacerlo por España, porque hacer las cosas por Cataluña es también hacerlas por España" ha dicho. "¿Cómo se une España?, uniendo los españoles" ha reafirmado en su intervención este domingo en un acto municipalista del partido en Sevilla.

"Si lo vuelven a hacer, el Estado de Derecho ha demostrado fortaleza para no permitirlo una y luego por no permitirlo la segunda. Los afectados saben que no conduce a nada" ha dicho.

Ábalos también se ha mostrado convencido de que el rechazo de PP a esta medida "no es porque le molesta a este partido, sino porque no los conceden ellos", en referencia a los anteriores gobiernos del PP, que ha recordado que "concedieron cientos de indultos".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 De què van aquests?, Chez Titole, 21/06/2021 - 10:17

Se'ls veu el llautó de lluny, han regalat indults als que just desprès d'acdeptar-los els fan botifarra i critíquen aifrmant que no els serveixen per a res. Tots sabem pere quina raó els indulten, pero tambè sap tothom que ho fan els uns per necessitat i els altres per fatxendería.

#10 josemiguel, El Prat de Llobregat, 21/06/2021 - 07:41

De cemento armado

#9 Figueras, Figueras, 20/06/2021 - 23:41

Los coj*** por España, lo hacéis por la poltrona 2 años, que barato os vendéis.

#8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/06/2021 - 23:12

J. Alí ABabalos y sus 40 maletas ladronas, o de ladrones, rivaliza en cinismo con Ciniqueras. Se atreve a decir que esto es una manera de "unirá a los españoles". Hace falta ser muy HdlaGP para decir algo así. De un gobierno de delincuentes no podemos esperar nada bueno.

#7 Resistencia , Flors i violes , 20/06/2021 - 22:26

¿Y cómo se une a la familia y amigos?
Enchufándoles. Mujer, suegro, cuñada, ex mujer, sobrino, chófer, mujer del chófer...