Política · 17 de Diciembre de 2009. 13:24h.

El PSOE considera las consultas "una pantomina"

"No merecen la más mínima pérdida de tiempo"

El PSOE considera las consultas "una pantomina"

El PSOE, contra las consultas

El portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, ha manifestado en una entrevista en El Món a RAC 1 que "jurídicamente, el fenómeno de las consultas independentistas es una pantomima, y políticamente también. A mí no me merece la más mínima pérdida de tiempo."
 
"A nosotros lo que nos preocuparía sería que se atacara frontalmente las reglas de la convivencia. Este es un referéndum que no tiene asistencia legal", ha añadido, además de apelar "a la Constitución y al Estatuto de Cataluña, que habla de su identidad nacional en el preámbulo."
 
Sobre la entrevista a Montserrat Tura en El Punt, se ha limitado a señalar "que diga lo que quiera, yo qué sé. Montserrat Tura podrá decir lo que le dé la gana, qué quiere que le haga"

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Francesc, Barcelona, 18/12/2009 - 15:12

Ara bé, les consultes fiblen el fonament d'aquest constructe vostre. I vet aquí perquè mostreu una certa dosi d'agressivitat. És normal, hi ha tota una vida al darrere. Però em sembla que sou jove i podeu reestructurar aquest constructe.

#13 Francesc, Barcelona, 18/12/2009 - 15:08

Teniu assimilat Juan, en aquest tema, tot un constructe simbòllic. Com tothom. El problema és que mai no l'heu passat pel sedàs de l'autocrítica perquè no us hi heu vist forçat. Els indicis simbòlics que en aquest àmbit corren per la societat....

#12 Francesc, Barcelona, 18/12/2009 - 14:58

Vinga, Juan, vinga! Passa que aquestes consultes no us agraden perquè ataquen la vostra pulsió nacionalista que inconscientment i conscientment heu omplert de nacionalisme espanyol-pancastellà.

#11 Hug, Begur, 17/12/2009 - 20:42

juas, Juas, Juas, estan acollonits!!!!!

#10 Juan, Barna, 17/12/2009 - 19:09

Pantomina, montaje, comedia, esperpento, farsa,..., Cualquier calificativo de este tipo le viene bien a lo de las consultas. Aunque, no debería extrañar pues ¿que se puede esperar de políticos e intelectuales mediocres como son los de esa "colla"?