Publicidad
Política · 6 de Mayo de 2021. 20:52h.

El PSOE fuerza la renuncia de Gabilondo

El candidato sufre una arritmia mientras se vacunaba contra el covid

El PSOE fuerza la renuncia de Gabilondo

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, no recogerá su acta de diputado en la Asamblea. Gabilondo, además, ha sufrido una arritmía cardiaca mientras estaba recibiendo la vacuna del covid y permanece ingresado.

La decisión de Gabilondo llega dos días después de su mal resultado en las elecciones madrileñas, donde el PSOE fue incluso superado en votos por Más Marid, la formación que lidera Iñigo Errejón y que tuvo a Mónica García como candidata.

La baja de Gabilondo se suma a la del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que renunció a la política la misma noche electoral. También ha dimitido el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco.  

Por otra parte, Gabilondo ha sufrido una arritmia cardíaca mientras recibía la vacuna contra el covid-19 en el Hospital Ramón y Cajal. El dirigente, de 72 años y con antecedentes cardíacos, permanece en observación, en la unidad de coronarias del hospital, y se encuentra estable.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Perico, Matadepera, 07/05/2021 - 15:47

Usaron a Gabilondo y ahora lo tiran por el sumidero. Ya le dejaron solo en la noche electoral, luego le fuerzan a dimitir como diputado electo. Y cuando está en el hospital, la única que le visita es Ayuso. Ni Sánchez, ni Lastra, ni Ábalos, ni Calvo ni Maroto. Ésa es la altura moral del psicópata y sus secuaces.

#3 politologo, Barcelona, 07/05/2021 - 09:26

La PSOE se ha convertido en una autentica dictadura y todo gira en torno a Nerón Sánchez.

#2 Neferu, Barcelona, 07/05/2021 - 08:54

Le deseo una pronta recuperación. Sr. Gabilondo: disfrute de los muchos o pocos años que le queden de vida. Viva feliz y mande la política a hacer puñetas.

#2.1 Jaime de Andrade, El Pardo, 07/05/2021 - 11:31

Que haga como yo,que no se meta en política.

#1 Marcial Heredia, Hipo Grito Huracanado, 07/05/2021 - 08:05

Ayuso frena, frena, frena ...