Publicidad
Política · 3 de Julio de 2021. 15:18h.

El PSOE traga con los indultos

Ninguna voz crítica con la medida durante el comité federal del partido

El PSOE traga con los indultos

Aplausos durante el comité federal del PSOE

El PSOE ha reunido hoy su comité federal en Madrid. Una cita centrada en las múltiples reacciones que los líderes socialistas podían tener ante los indultos, concedidos por el gobierno de Pedro Sánchez a los dirigentes independentistas.

Ninguno de los protagonistas se ha mostrado crítico contra la medida de gracia. De hecho, dos de las voces más críticas del PSOE con los indultos y las concesiones al independentismo, Emiliano García-Page (presidente de Castilla la Mancha) y Javier Lambán (presidente de Aragón), no han asistido al comité federal del partido alegando causas médicas.

Quien sí ha sido crítico con la postura de Pedro Sánchez es Pablo Casado. "Los españoles no merecemos un Gobierno que nos mienta", ha dicho el líder del PP que también ha acusado a Sánchez de conceder los indultos para continuar en la presidencia. "Son unos cobardes, han vendido todo lo que prometieron en campaña por unos meses en la Moncloa", ha declarado Casado durante el XV congreso del PP de la Comunidad Valenciana.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#21 recordad 6 y 7 de septiembre , 2023 = 1936? , 04/07/2021 - 14:02

Así me gusta, humillados y sumisos, es lo que tiene haber perdido la O hace décadas, estos de ahora ya no saben ni que significa la lucha obrera y menos en la Cataluña controlada por la burguesía más retrógrada, perezosa y parasitaria de Europa

#20 Martín, Villadecaballos, 04/07/2021 - 12:53

Los del Felonsoe se tragan hasta la raíz lo que haga falta con tal de que no les quiten la paguita. Vaya partido de arrastrados y vendidos.

#19 Pagador d'Impostos, BCN, Dinamarca del Sud, 04/07/2021 - 10:05

Sánchez ha llegit malament la realitat. El perdó es dóna quan guanyes la guerra, no quan guanyes una batalla

Tots els que vivim aquí sabem q aquesta jugada ens donarà només uns mesos o potser un parell d'anys de pau. Aprofitem doncs abans q els indepes es recuperin, torni la rauxa independentista i acabin d'esconyar a Cat

#18 Josep, Barcelona, 03/07/2021 - 23:31

El Consejo de Europa, Parlamento Europeo mundo económico y empresarial, el Vaticano la O.N.U etc, TODOS ! a favor de los indultos! pues pinza en la nariz y que sirva para la concordia o hay otra alternativa?

#17 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 03/07/2021 - 23:15

"Cap veu crítica amb la mesura durant el comitè federal del partit"

Vaya rebaño de semovientes, igualito que cuando el PSOE era el PSOE, con sus felipistas, sus guerristas y los de izquierda socialista... No se concebia un comité federal sin sus pedradas, sus dagas florentinas y sus trabucazos... ¡Que tiempos...!