Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2018. 20:49h.

El "puñetero castell" de Carrizosa indigna al independentismo

"Rata", "garrulo", "miserable", "colono de mierda", "chusma" e "inadaptado"

Independentistas han cargado vía twitter contra el portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, por afirmar que "usted supone que no he ido a ver un puñetero castell en mi vida" respondiendo a Quim Torra en su intervención en el pleno de convivencia en el Parlamento de Catalunya.

La afirmación de Carrizosa ha encendido los ánimos de muchos usuarios de twitter, que han reaccionado dirigiendo multitud de improperios al diputado de la formación naranja, en algunos de ellos, tachándolo de: "rata", "garrulo", "miserable", "colono de mierda" , "chusma" e "inadaptado".

"¿Usted qué sabe de mi vida y usted que sabe de mi vínculo con Catalunya?. Y por donde he paseado y por donde no. Usted supone que, como soy una bestezuela de estas que grita y pone recursos, pues no he ido a ver un puñetero castell en mi vida" ha respondido Carrizosa a Torra durante el debate.

En la anterior intervención, el presidente de la Generalitat Quim Torra, había dicho: "Vayan a conocer los ateneos populares, los grupos castellers. Vayan a conocer a la gente que se preocupa de su barrio, de los que están luchando para salir adelante -durante todo un año, quizás-, la fiesta mayor del distrito donde viven, de la gente que está en debates culturales. Es fantástica, la red social de este país. No tenga miedo. No les de miedo enfrentarse a todo esto".

carri5.jpg

carri6.jpg

carri4.jpg

carri7.jpg

80800-carri2.jpg

22052-carri3.jpg

Publicidad

64 Comentarios

Publicidad
#50 Vilablareix, Girona, 11/10/2018 - 23:05

A mí los castillitos me parecen una memez ultravalorada por motivos políticos más que evidentes.

#49 Jan, Sabadell, 11/10/2018 - 16:29

Lo més còmic és com retrasmeten per la radio un Castell, sembla un partit de fútbol només els hifalta cantar goooooollllll quan fan cim

#35 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 11/10/2018 - 16:10

Si yo digo que alguien "no tiene ni puñetera idea" ¿Estoy insultando a las ideas? No, ¿Verdad?
Entonces cuando Carrizosa dice que no le acusen de no haber visto "un puñetero castell" no está insultando a los Castells, como TODOS sabeis.

Pero no hay como fingir ignorancia para practicarla.

#34 vicedo, barcelona, 11/10/2018 - 16:09

Amic Carrizosa, no en facis cas, tota aquesta gent està malalta, d´odi, d´insatisfacció, de falta de valors humans, de sectarisme, de racisme,etc, i no poden fer altra cosa que expulsar tot l´odi que tenen dins....

#33 botifler1914, Sinitaca, 11/10/2018 - 14:48

Son las collas las que se han dejadfo politizar, no se extrañen que entonces causen rechazo. Todo se ha contaminado con el pruces. Puñeteros todos.