La policía británica ha identificado a un refugiado sirio de 32 años, Emad al Swealmeen, como el responsable de la explosión de un taxi en la maternidad de Liverpool. Murió en la esmentada explosión.
Eman, convertido al cristianismo, planeaba atentar contra la catedral anglicana de la ciudad con motivo del Día del Armisticio donde participaron más de mil militares.
La víctima, de madre iraquí, tenía antecedentes tras ser detenido con un cuchillo en la mano en Liverpool el 2014. Horas más tarde de la explosión fueron detenidos cuatro personas más. Otros cuatro sospechoso, entre los 20 y los 26 años, fueron detenidos en las horas siguientes a la explosión.
El responsable de la explosión de Liverpool era un refugiado sirio
Tenía antecedentes tras ser detenido con un cuchillo en la mano en 2014

¡A por ellos!
7 Comentarios
Los niños de la Ada Colau, Susanna Griso ,Ana Pardo, Montero,Ana Pastor García, y la borracha de Cristina Fallarás etc., etc., lo que tus hijos acabarán haciendo en España excepto que ousté vivir en barrio de lujo protegido, no el caso de más de la mitad de la población que no tienen opción Por qué no los pone en sus barrio ?
pues a riesgo de equivocarme, me da en la nariz q esto es el típico atentado de falsa bandera, pq los muslim suelen hacerlos en viernes. No es q sea determinante, pero si cien crímenes de yihad se hacen en viernes, raro es q no lo sea, pero q sabre yo de estas cosas......
Un refugiat sirià ?? No pot ser !!!!
Pobrets, pro si aquesta gent porta la pau al cor...
Volem acollir, volem acollir !!!!
Casa nostra, casa vostra.
¡Por favor, la explosión no fue esmentada anteriormente, ¡fue mencionada!