Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2021. 19:54h.

El retorno de Antonio Gallego

Un ex diputado del PP vuelve al Parlament con Vox

El retorno de Antonio Gallego

(foto: @Neilajimenezh)

Uno de los aspectos destacados de los buenos resultados de Vox a las elecciones catalanas es que supondrá el regreso al Parlament de Antonio Gallego, que ocupó el número dos en las listas. Gallego, de 45 años, es economista y fue militante del PP hasta el 2019. Fue diputado en el Congreso, en el Parlament, Diputación de Barcelona, consejero del CC del Barcelona y concejal en El Prat.

"Por la izquierda, los separatistas, la derecha apolillada y los medios ultra subvencionados, en Cataluña hay más de 217.000 ultra fascistas nazis que han votado a Vox. Están muy enfermos de rencor o son muy limitados para analizar el resultado electoral. Siguen noqueados", ha escrito Gallego en sus redes.

El resto de diputados de Vox que han conseguido su escaño en el Parlamento son:
 
-Ignacio Garriga: 34 años. Casado y padre de cuatro hijos. Licenciado en Odontología. Dedicado a la praxis odontológica y dirección médica. Tiene diferentes publicaciones científicas en el campo de la Odontología y ha sido ponente en congresos nacionales.

-Juan Garriga: 47 años. Administrador de Patrimonios y gestión de herencias. Mediador. Miembro de diversas asociaciones por la libertad Educativa y la familia. Presidente de VOX Barcelona.

-María García Fuster: 47 años. Médico especialista en Anestesiología y Reanimación. Profesora asociada Facultad de Medicina UAB 2011 - 2012. Miembro del equipo de Trasplante Renal del Hospital Universitario de Bellvitge. Miembro de la SEDAR.

-Mónica Lora Cisquer: secretaria de Vox Barcelona. Concejal del Ayuntamiento de Mataró durante ocho años y exconsejera comarcal del Maresme.

-Andrés Bello Sanz: 59 años. Licenciado en Derecho y máster en Dirección Pública. Desde hace 30 años trabaja en una empresa multinacional española.

-Manuel Jesús Acosta Elías: 51 años. Docente, licenciado en Geografía e Historia.

-Isbael Lázaro: diplomada en Relaciones Laborales, pasó por el PP de Tarragona.

-Sergio Macián de Greef: Casado, dos hijos. 46 años. Ejerció como abogado desde 1998 a 2010, cuando entró por oposición en el Cuerpo Nacional Superior de Letrados de la Administración de Justicia.

-Alberto Tarradas: Técnico Superior en Comercio Internacional. Trabajó un año en el Parlamento Europeo.

-Antonio Ramón López Gómez: 46 años, empresario inmobiliario. Fue concejal de Urbanismo y segundo teniente alcalde en el ayuntamiento de Benavent de Lérida desde 2011 a 2014.
vo.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#3 Joan, Terrassa, 15/02/2021 - 21:33

Difícil la comparación general entre los currículums de Vox y los de Miriam Nogueras, Rufián, Puigdemón, el payaso Pessarrodona, Joan Bonanit, ... Y lo mismo entre las chicas de Vox y los orcos de la Cup, ERC o JuntspelCat. No hay color.

#3.1 Antifa, L'h, 15/02/2021 - 22:13

Està muy clara la preparacion por exemple de Garriga diciendo que el presupuesto de la Generalitat es de 27 millones

#3.2 Joan, Terrassa, 16/02/2021 - 05:12

Tal vez se refería a los millones que se ha gastado la Degeneralidad para demostrar que Colón, Shakespeare, da Vinci y Newton eran catalanes. O mucho mejor la de Canadell afirmando por twitter que el ajedrez se inventó en Cataluña. El mundo no sale de su asombro. Ya sabemos que los de la raza superior no os equivocáis nunca.

#3.3 Pajillerus per la andapandansi, Onanistas del mundo, uníos!!!, 16/02/2021 - 12:10

És dur reconéixe-ho però tens tota la raó. Al final jo també acabaré votant a vox perquè amb el personal que hi ha del nostre costat em costa concentrar-me per fer "la feina" ...
Arrrf, aaaarrfff, aaaaaaAAaaaaaarrrrfffff .... !!!!!

#2 roberto, nordia, 15/02/2021 - 20:29

Esta sobreabundancia de azul-mahón (el color de la Falange) en la foto de arriba, será pura coincidencia?

#1 Pepito, bcn, 15/02/2021 - 20:22

Eh ahí la solvencia intelectual respecto a otros partidos Iceta expulsado después de suspender la misma asignatura durante cinco añazos, los pelanas de la CUP que entre todos juntan un graduado escolar... jojojo