Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2019. 21:04h.

El retorno de Jordi Cañas

El ex portavoz de Ciudadanos vuelve para las europeas tras haber sido declarado inocente por la justicia

El retorno de Jordi Cañas

Jordi Cañas, en una tertulia de TV3, en una imagen de archivo

El ex portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Jordi Cañas, vuelve a la primera línea política como número seis de la candidatura de la formación naranja para las elecciones europeas del 26 de mayo. Ciudadanos lo ha recuperado después de que el TSJC le absolviera de un delito de fraude fiscal, por el que tuvo que dimitir como portavoz en el año 2014.

Cañas ha ejercido durante este tiempo como asesor de los eurodiputados del partido, pero ahora Cs ha incorporado su ex en la cámara catalana para reforzar la lista encabezada por el economista Luis Garicano.

El número seis de Cs a las europeas es licenciado en Historia y fue elegido diputado al Parlamento en 2010, cuatro años después del nacimiento y entrada del Cs en la cámara catalana.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 joan moles, Barcelona, 16/05/2019 - 10:50

Cañas no es bajo, lo que pasa es que el que menos mide de los que salen en la foto mide 1.85m.
El bocazas Sala Martín no mide más que cañas.

#5 Jordi BR, L'H, 15/05/2019 - 10:33

Aunque evidentemente discrepo absolutamente con él, cundo le he visto en entrevistas en TV3 me ha parecido de los más rápidos e incisivos en sus respuestas, pero ayer le vi desdibujado y contaminado por el discurso vacío habitual de C's. Cuando ay menos gresca, se les ven las costuras: "Hay que hacer reformas..." Cuales? No lo sabe

#5.1 Has vist els de la ceba?, Bcn, 15/05/2019 - 11:37

El de l'estampida, el Lopes, el de Podemos/as, sols parlen d'inmigració, sembla que res els afecta llevat de importar gent sense atgurador. Tot plegat adobat amb catalns i catalanes, amb frases fetes ja sobreexplotades durant anys, hom diría que son de pensament únic com si fossin Maginet de canya amb la taula del set.

#3 Pedro Gutierrez Moraleda, El Vendrell, 15/05/2019 - 09:27

Debería de ser el número 1 en Cataluña por Ciutadans.

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 14/05/2019 - 23:24

Espero que eso no signifique que lo envían a Bruselas, porque sin duda Cañas es hoy día el mejor político de Cataluña. No cuento a Arrimadas e Iceta por su marcha a Madrid, y en el bando separatista no hay nadie con dos dedos de frente.

#2.1 Jordi BR, L'H, 15/05/2019 - 11:55

Arrimadas se va a Madrid perdiendo 600.000 votos en 5 meses; más de la mitad de lo que había sacado el 21-D, quizás es un poco menos válido de lo que comentas; no lo digo yo, lo dice su electorado

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, Club de fans del Juez Marchena..., 14/05/2019 - 23:01

¡¡¡Vamos Jordi, eres grandeeeee...!!!