Publicidad
Política · 8 de Octubre de 2020. 19:19h.

"El rey de las fake news"

Alejandro Fernández recuerda la trayectoria de Ramon Tremosa

"El rey de las fake news"

Ramon Tremosa, con el Dalai Lama, en una foto de archivo

El presidente del PPC, ha calificado el consejero de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, del "chico del spam" y "el" rey de las fake news" por su etapa como eurodiputado que, según él, ha sido "un poco alocada".

Fernández se lo ha dicho durante una interpelación sobre turismo: "acabo con una cuestión de actitud. Mire, señor Tremosa, creo que ahora habrá cordura en la acción de Gobierno, más allá de la ideología que tenga cada uno".

"Yo lo conocí -ha relatado- hace bastantes años, eh ?, yo era teniente de alcalde de Promoción Económica de Tarragona, y coincidimos en Terrassa en un debate. Y me pareció una persona con sus ideas contrarias a las mis en muchos casos, pero me parecía una persona sensata ".

El líder del PPC ha apuntado entonces que "yo no sé qué le pasó a usted en el Parlamento Europeo, francamente". "Porque claro, ahora miras internet y no sólo periódicos del resto de España, es que se habla del 'chico del spam', del 'rey de las fake news' ..."

En este sentido, ha recordado que Tremosa, cuando era eurodiputado, "llevó al Parlamento Europeo el pisotón de Pepe a Messi, como un asunto de agravio identitario", "fue capaz de llevar un chiste de Mauricio Colmenero, de la serie Aída , que es un personaje de ficción ". "Era un chiste como si lo hiciera el Martínez el Facha o cualquier personaje de un cómic, no ?, y lo llevó al Parlamento Europeo", ha remachado.

"No contento con ello -ha apuntado-, usted tuvo que ser corregido por el ex primer ministro belga Di Rupo, que llegó a escribir, después de un tuit su ..., dice:" Un eurodiputado español se acercó a mí anoche. Quiso hacerse una foto conmigo. Ahora la utiliza con fines políticos. Reafirmo mi total oposición a la actitud de Puigdemont ".

Finalmente, Alejandro Fernández le ha pedido si, ahora que es consejero, "puede volver al señor Tremosa que conocí en Terrassa y se olvida de esta última etapa un poco alocada".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Streaker, Barcelona, 09/10/2020 - 11:18

Un desequilibrado de manual. Lo grave es que está en el Govern.

#5 no soy nadie, barcelona, 09/10/2020 - 10:17

No vale la pena perder el tiempo con estos infraseres emocionales, este en concreto, tarde o temprano se le escapará algún comentario terraplanista y quedará retratado... otra vez...

#5.1 E.Pujol, Barcelona, 09/10/2020 - 15:06

Doncs la barretina de paper d´alumini va molt bé per evitar que el CNI et llegeixi els pensaments i alhora és patriòtica!

#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 09/10/2020 - 10:01

Lo bueno del sectarismo catalanista es que no esconden a sus frikis... los ponen en el escaparate para que todos nos riamos...

#3 salva, barcelona, 08/10/2020 - 21:09

Y saco fotos de los mossos pegando a la gente que eran cuando el 15-m y las vendio como si fueran del 1-0, y tambien saco la foto aquella de una niña en chile encarandose a un policia y tambien lo vendio como si fuera de aqui, uno de los personajes mas ridiculos que hay en cataluña y mira que es decir.

#2 Luigi., Barcino, 08/10/2020 - 19:52

Me recuerda a Mr. Bean !!!