Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2019. 23:11h.

El ruego de Torra no para la violencia

Cuarta noche de disturbios en Barcelona

El ruego de Torra no para la violencia

La llamada a la calma que el presidente de la Generalitat hizo ayer a la medianoche para detener la violencia no ha conseguido parar los disturbios en las calles. Barcelona ha vivido una nueva noche de disturbios después de que hayan tenido lugar dos convocatorias de signo contrario. La concentración españolista en la Plaza Artós y la de los CDR en Jardinets de Gracia, lo que ha provocado peleas e intervenciones policiales.

Esta noche se están repitiendo las mismas escenas de violencia en las calles de Barcelona, con contenedores quemados, barricadas y también una tienda de ropa incendiada en Rambla Cataluña. Así lo han anunciado los Mossos en su perfil de twitter. "En Barcelona han prendido fuego a una tienda de ropa de Rambla Cataluña. Los equipos de emergencia trabajamos para apagarlo. Los disturbios continúan con barricadas y quema de contenedores" han informado.

Los Mossos han cargado contra jóvenes que arrojaban objetos en la calle Balmes, donde también se han quemado algunos contenedores. Desde el cuerpo policial lo han alertado vía twitter que "grupos violentos están quemando contenedores en las calles Balmes con Mallorca y Valencia con Rambla Cataluña" y han recomendado "evitar esta zona y dejar trabajar a los equipos de emergencia".

Desde el cuerpo policial también han confirmado que los españolistas llevan "palos y bates de béisbol" en las calles Mallorca con Enrique Granados y han recomendado a los vecinos no acercarse. "El grupo de personas de plaza Artós llevan palos y bates de béisbol. Avisan a los vecinos que se alejen y sigan las indicaciones policiales" han escrito.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Venanci, Barcelona, 18/10/2019 - 09:20

Tot el quepugui dir aquest pocavergonya forma part de la comediota preparada a Ginebra:
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-18/puigdemont-cup-informaticos-1o-mueven-hilos-tsunami-democratic_2288811/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=apertura

#4 Coque, El centro de Tabarnia, 18/10/2019 - 00:44

No se puede ser piromano y bombero a la vez

#3 Josep, Manresa, 18/10/2019 - 00:16

El bombero piromano

#2 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 17/10/2019 - 23:57

Tenim un MHP tossudament alçat i una claca de piròmans tossudament callats. Aquell Moisés de Tuset no te res a dir? I la senyora Rahola? Ves per on, ja ho va augurar un savi com l'Anguita: "Això acabarà en un xoc de trens conduïts per dos irresponsables". Et voilà!

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 17/10/2019 - 23:42

"Tienen caras de hijos de papá
Son miedosos, ambiguos, desesperados
prepotentes, vengativos y seguros: prerrogativas pequeño-burguesas, amigos
Cuando ayer en Valle Giulia pelearon con los policías,
¡yo simpatizaba con los policías! Porque los policías son los unicos hijos obreros."

EL PCI PARA LOS JÓVENES
P.P. Pasolini (Nuovi Argomenti-