Publicidad
Política · 30 de Mayo de 2016. 20:54h.

El 'run-run' de Trias

CDC hace balance en vídeo de un año del “mal gobierno” de Colau

El grupo municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona ha hecho balance del primer año de gobierno de Ada Colau con un vídeo titulado 'Un año de run run, un año de mal gobierno'. CiU ha aprovechado la rumba que Colau popularizó durante la campaña de las municipales para denunciar que su gobierno ha “degradado” la ciudad y ha convertido Barcelona en la “capital de los manteros”.

 

De la capital del turismo a la capital de los manteros; de recordar Can Vies a olvidarse de Gracia; de querer cambiar la ciudad a degradarla”, son algunas de las críticas que plantean los convergentes en los 55 segundos que dura el vídeo.

 

También recuerdan que ha pasado “de criticar la casta, a colocar la pareja”, “de perseguir a los poderosos, a contratarlos” y "de la V de 'vivienda' en la V de Vanity Fair”. El grupo municipal de CiU también carga contra el pacto entre Barcelona en Comú y el PSC, diciendo que Colau ha pasado “de tildarlo de 'mafia', a pactar con él”.

 

Los convergentes han difundido el vídeo a través de las redes sociales con el hashtag #1anymalgovern.

Una de las imágenes del vídeo
Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 República catalana de Can Pixa, Lleida, 31/05/2016 - 10:38

Es patètic.No es el mes indicat per dir que Bcn ha esdevingut la capital dels manters.Acàs no hi ha contribuit ell amb el tema de Can Vies i pagant un lloguer de 5.000 €/mes.Es un altre profesional de la politica que no deixarà la cosa publica ni per enfermetat.

#6 Bernat, BCN, 31/05/2016 - 09:24

Jo estic preparant els meus fills pel futur.
Seran OKUPES i MANTERS.
Per una banda els pagarà el Trias el lloguer i totes les despeses del pis. D'altra, la Colau els permetrà treballar sense pagar impostos.
Aquest és un bon futur, segons ens assenyalen els dos últims alcaldes de la ciutat.

#6.1 N. Viñas, Badalona, 01/06/2016 - 07:13

Okupes amb mantes de l'espai pública, perque semblen els d'Atila, que per on passen l'activitat econòmica i la seguritat jurídica es veu afectada.

#5 Pepon , Bcn, 30/05/2016 - 22:31

Espero que no tenga que volver a ponerse el traje de Supervivenda. Lo revienta.

#4 Pepon , Bcn , 30/05/2016 - 22:17

Estos de Cdc tienen un pequeño problema y es que con Can Vías ya se bajaron los pantalones y con el Banco Expropiado han acabado por bajarse los calzoncillos. Eso sí, pagando nosotros. De los colaus te puedes esperar estas cosas, pero de Cdc, un partido que vende orden y seguridad?

#3 Muy cierto es ! Pero q hace la oposición?, Más d lo mismo los políticos lo peor?, 30/05/2016 - 21:29

Es verdad Los Colaugueros...son fatales, si esto sigue así cuando se vayan a BCN no la conocerá ni la madre q la parió... q dijo un" sociolisto" hace años d España entera!
Pero mi pregunta es : piensan hacer algo son Vdes.??? Oposición . Los Colaugueros sólo son 11 regidores...