Publicidad
Política · 12 de Diciembre de 2018. 15:20h.

El salto a la política de Victoria Álvarez

La ex de Jordi Pujol Ferrusola apoya al empresario alemán que quería meter a Torrent en prisión

El salto a la política de Victoria Álvarez

Victoria Álvarez, la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, ha sido la encargada de presentar al empresario alemán Karl Jacobi como candidato a la alcaldía de Barcelona por el partido Nosotros-Partido de la Regeneración Social.

Álvarez ha recordado que cuando su hijo era pequeño "nos gustaba mucho ir a plaza Catalunya y bajar por las Ramblas hasta el barrio Gótico" y ha reprochado a Ada Colau que "nos haya robado esta parte de Barcelona".

La ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola ha añadido que ahora "es imposible pasear por esta zona ahora sin que te roben". "Barcelona en estos momentos es la ciudad más insegura de Europa", ha lamentado. Victoria Álvarez ha dicho que "tenemos que recuperar Barcelona" para "volver a poner la ciudad donde se merece, ya que es una de las mejores ciudades del mundo".

Jacobi, por su parte, ha subrayado que "queremos una Barcelona con libertad, progreso, más seguridad, con turismo rentable y de calidad". "Vamos a crear una Barcelona envidiable a nivel mundial, capital europea de la Hispanidad", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Purria Separata, Mollerussa, 12/12/2018 - 16:07

Quien traiciona a un traidor, tiene mil años de perdón.

#1 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 12/12/2018 - 15:36

Jordi,ja vaig dir-te un dia que aquesta xar...noia no et convenia pas,fillet.