Publicidad
Política · 19 de Septiembre de 2010. 14:23h.

El sector catalanista del PSC planta a Zapatero

Ni Castells ni Nadal ni Tura ni Maragall en la tradicional Festa de la Rosa

La visita del presidente del Gobierno español y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, a la tradicional Fiesta de la Rosa del PSC en plena precampaña para las elecciones del 28-N ha tenido ausencias destacadas: no había ni el conseller de Economía, Antoni Castells; ni el de Política Territorial, Joaquim Nadal; ni la de Justicia, Montserrat Tura; ni el de Educació, Ernest Maragall; los tres considerados del sector catalanista del PSOE.

Los únicos consejeros presentes han sido Marina Geli (Salud), Mar Serna (Trabajo) y Joaquim Llena (Agricultura). Llena ya ha sido confirmado como cabeza de lista por Lleida mientras que Geli y Serna no saben aún si irán en las listas. También los ministro de Trabajo (Celestino Corbacho), número tres por Barcelona, y Defensa (Carme Chacón) además del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que junto con el presidente de la Generalitat, José Montilla y el propio Zapatero ha tomado la palabra en el acto.

Fuentes oficiales del partido desconixien si ninguno de los tres consejeros ausentes tenía algún acto oficial este domingo por la mañana, pero en la agenda oficial del Gobierno sólo hay un acto del consejero de Gobernación, Jordi Ausàs, de Esquerra, en Vilagrassa (Lleida) a tres y media y una de la titular de Trabajo, Mar Serna, que sí estaba en Gavà, a las seis de la tarde en Campdevànol (Ripollès).

Escuchar

Leer fonéticamente


Zapatero y Montilla, con el resto de consejeros presentes en la Fiesta de la Rosa
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 El Chiste del día, Barcelona, 20/09/2010 - 20:03

-precisamente a Francia y Alemania les interesa mucho la independencia de Cataluña- jua jua jua jua jua...Deja los tripis Tori.

#19 Jaume S. Regàs Bech de Careda /// BCN, BCN, 20/09/2010 - 10:53

La Sra. Geli , que surt a la foto , deu esperar que la posin a les llistes en un bon lloc . L´altre día , a Girona , presentava com si res el nou projecte de l´Hospital Trueta que costaría centenars de milions d´euros . D´on sortiran Sra Geli ? Ja sab el deute que tenim ? Jaumereg@yahoo.es

#18 Tori, BCN, 20/09/2010 - 09:30

"Y esto es sólo el principio", precisamente a Francia y Alemania les interesa mucho la independencia de Cataluña. No te preocupes por eso, cuando Cataluña se independice los miembros españolistas del PSC (que abogan todos por una España federal) podrán volver a España (lo que quede).

#17 Jaume R., Girona, 20/09/2010 - 09:25

Dir que en Nadal és del sector catalanista del psc és com dir que la Belen Esteban és catedràtica d'universitat

#16 69 DÍES I AL CARRER, Barcelona, 20/09/2010 - 09:02

Sector catalanista al PSOE secció N.E.? Boníssim l'acudit! Es tornen suposadament catalanistes quan no els posen a les llistes