Publicidad
Política · 10 de Noviembre de 2011. 08:59h.

El sector catalanista del PSC se demarca del spot

Geli "no disculpa el video" y Nadal apunta que "hay cosas que no gustan"

El sector catalanista del PSC se demarca del spot

Tuit de Joaquim Nadal

El presidente del grupo parlamentario de los socialistas catalanes, Joaquim Nadal, se ha desmarcado del vídeo que ha presentado el PSC para la campaña de la candidata Carme Chacón en el que se relacionan recortes con la muerte de pacientes.

El dirigente del PSC, en un tuit, ha manifestado que "¡lamentablemente hay cosas que no gustan y noticias que no ayudan!" en referencia al spot donde un enfermo está en la cama pero a su lado sólo hay un maniquí, mientras suenan los pitos que evidencian que el paciente está a punto de traspasar.

Por su parte, la ex consellera de Salud y diputada del PSC, Marina Geli, ha manifestado que "yo no lo he hecho. Yo no formo parte del equipo que hace los vídeos electorales" y, en declaraciones a Rac-1, ha añadido que "lo que está pasando en estos 10 últimos meses me incomoda mucho. El vídeo es una cosa, pero tiene que haber un replanteamiento total. Nunca en 30 años la sanidad había servido de cebo entre los dos grandes partidos políticos. No disculpa el video".

Quien sí ha justificado el vídeo es la candidata del PSC, Carme Chacón: "es un vídeo electoral" y ha dicho que "es una ficción, pero la realidad es muy dura". "Es un vídeo electoral y lo que quiere trasladar es que los recortes en diferentes ámbitos son especialmente negativas para la ciudadanía", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#8 RAMON, girona, 10/11/2011 - 13:08

Es necesiten moltes penques per fer un video així.Ara, com sempre ,tots miren cap un altra costat. Quins...

#7 Josep, Serralada de marina, 10/11/2011 - 12:24

.../...
El seu braç executor un tal Saragossa? I amb la equiescencia de la Sra "Rotenmeyer" Chacón. Que pocavergonyas!

#6 Josep, Serralada de marina, 10/11/2011 - 12:23

Ara resulta que no són del PSC, vaja que els del PSC són els altres, els dels vídeos, vaja que no s'han assabentat, que són ximples, vaja que el president del grup parlamentari del PSC ha estat menyspreat. Per qui? Potser per un tal Montilla que és el que mana?
.../...

#5 joan, manresa, 10/11/2011 - 12:18

tinu.)Sr. Nadal i "familia socialista".El Govern de Madrid,per si no u recorda es socialista i la Sra.Chacó ministra,dons be,aquesta colla d'impresentables ,van exiguir al Nou Govern de La Generalitat ,una retellade del 20% del deficit,Quins cull..s,oi..?Abans rés ,tot anava be.Tot gastat i endeu

#4 joan, manresa, 10/11/2011 - 12:12

El Casal,12 h.--La Sra. Chacon no te vergonya,es la mega-crac de la demagojia,el cinisme i las males formas.Vista l'entrevista amb el Sr.Cuní,aquest no podía amagar el somriure que li feien las contestas de la Sra.Chacón,sempre pilotas fora i no contestan lo que se li demanava --cas del video-(co