Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2017. 11:10h.

El Senado se vuelca con Rajoy

Más de un minuto de aplausos al presidente español

El Senado se vuelca con Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha dado una baño de masas en el Senado, donde la mayoría de la cámara aplaudió de manera entusiasta su intervención. Al final de su discurso gran parte de los senadores se han puesto de pie para aplaudirle durante más de un minuto, e incluso el presidente español ha tenido que hacer un gesto para que se sentaran.

Rajoy ha pedido el cese de Puigdemont, Junqueras y todos los miembros del gobierno catalán. Y con el propósito de hacer elecciones, ha indicado que "la facultad de convocar elecciones del presidente de la Generalitat pase al presidente del gobierno español que convocará elecciones en un plazo máximo de 6 meses".

"Hoy se debate si España tiene derecho a defenderse apelando a la Constitución y las leyes". "No hay alternativa: lo único que se puede hacer es acudir a la ley para hacer cumplir la ley", ha considerado.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Capit@n España, HABEIS PERDIDO, 27/10/2017 - 13:05

Creo que hay que felicitar a los independentistas. Ellos (y los ton.tos útiles de Podemos y el Colauismo) harán posible la reelección de Don Tancredo.

#3 Rodejet, Barcelona, 27/10/2017 - 12:58

La bogeria del Régimen. Avui el Senado semblaven los Procuradores en Corte del Caudillín.
El Régimen espanyol ha entrat en la bogeria irrefrenable.
Cal que imperi el seny, cal la independència de Catalunya.

#2 Marc Solé Barril, Agramunt, 27/10/2017 - 11:25

Per dignitat en les properes eleccions votaré al PP. Gràcies per alliberar-nos dels paràsits del prucès!

#2.1 pepe.----, andorra, 27/10/2017 - 11:36

votaras a quienes han financiado el proceso? votaras a quienes te van a bajar la pension un 40% a partir de 2019? Rajoy es como esos brigadistas gallegos q le pegan fuego al monte para tener trabajo. Estamos en esta situacion pq politicos como Rajoy, Zapatero, Gonzalez y Aznar nos han vendido por unas monedas, votos, en el parlamento. Hay otros...

#2.2 Rodejet, Barcelona, 27/10/2017 - 13:03

Ha ha ha ha. Un altre assalariat dels sobres de Bárcenas.
El Manual del Buen Militante, és una mica ridícul, no trobes ?.

#1 Fígaro, Barna, 27/10/2017 - 11:23

Los independentistas y todos los separatas de la CUP, ANC y Omnium cultural...deben aprender que donde rige la ley el orden hay concordia, paz y progreso. No valen esas manifestaciones que en aparienza son "soriure" pero que en el fondo están cargadas de odio y venganza. ¡Cuando aprenderemos los catalanes de nuestra historia llena de fracasos!