Publicidad
Política · 19 de Junio de 2019. 20:46h.

El soberanismo olvida las víctimas de Hipercor

Sólo PSC, Ciudadanos, PP y Vox en el homenaje anual

El soberanismo olvida las víctimas de Hipercor

Autoridades en el homenaje a las víctimas de Hipercor

El homenaje a las víctimas de Hipercor que se ha celebrado este miércoles en Barcelona con motivo del trigésimo segundo aniversario del atentado no ha contado con la presencia ni de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ni del presidente de la Generalitat Quim Torra.

En representación del Govern, ha sido el secretario general de Interior, Brauli Duart. También ha estado presente la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo del Gobierno, Sonia Ramos.

En el acto también han ido el vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament Joan Garcia (Ciudadanos), el secretario segundo David Pérez (PSC), los diputados de Ciudadanos María Valle, Matias Alonso, Joan Castel, el diputado en el Congreso por VOX Ignacio Garriga, los concejales Albert Batlle (PSC), Paco Sierra y Marilén Barceló de Ciudadanos y Josep Bou (PP).

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas, ha manifestado que "invitados estaban todos, estamos en una democracia, en un estado de derecho, y viene el que quiere" ha apuntado, haciendo referencia a las críticas por la presencia del diputado de Vox.

Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 verguenza ajena, Barcelona, 20/06/2019 - 17:57

El día que vi a algunos bobos indepes hacerse fotos con Otegui sentí una inmensa vergüenza. Seguramente ninguno de estos miserables con lacito y estelada habían sufrido las zarpas del terrorismo. El prusés ha llevado a algunas gentes a la más absoluta bajeza moral.

#14 Apostol, Barcelona, 20/06/2019 - 15:03

Sólo hay que ver de quien va de la mano Esquerra Repúblicana...

#13 pepe, andorra, 20/06/2019 - 14:58

de la misma manera q la noticia es q un perro sea mordido por una persona, para mi la noticia seria q los amigos de otegui fuesen a un homenaje a los asesinados por la banda en la q estaba el sr. otegui. Lo q no entiendo es q nunca ninguna victima se haya tomado la justicia por su mano. Aunque solo sea por estadistica......

#12 Figueres, Figueres, 20/06/2019 - 12:05

Home, com me presento a un homenatge contra ETA, quant tinc un advocat ETArra a les meves files i també amiguetes com l'Otegui simpatitzant, a veure si s'enfadaran!

#11 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/06/2019 - 11:24

Para Colau , Torra y demás soberanistas lo de Hipercor no fue más que un bon cop de falç , o sea, un acto de libertad de expresión.