Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2010. 18:38h.

El spot de Ciudadanos bate récords

'Rebélate' lleva cerca de 350.000 visitas

El spot de Ciudadanos bate récords

Una imagen del vídeo de Ciudadanos

El spot electoral de Ciudadanos (C's), titulado Rebélate, ha obtenido en tan solo tres días cerca de 350.000 visitas en Youtube, posicionándose así en el número uno del ránking de vídeos más vistos en España, en todas las categorías, y en el lugar vigésimo a nivel mundial.

El spot electoral marca una continuidad con la campaña de 2006, en la que su líder, Albert Rivera, aparecía desnudo. Según explicó el director de campaña, José Manuel Villegas, en la presentación del vídeo, "el primer desnudo de Albert llamaba a la reflexión y a la acción y cuatro años después somos muchos más los ciudadanos que nos rebelamos contra el nacionalismo y contra una clase política que vive de espaldas a los problemas reales de los ciudadanos".

La aparición de un niño de cuatro años en el spot, simboliza, según Ciudadanos, "la vida de C's y casos de ciudadanos que se rebelan, con su desnudo, contra las imposiciones, contra el desempleo, contra la simboliza la vida de C's y casos de ciudadanos que se rebelan, con su desnudo, contra las imposiciones, contra el desempleo, contra la corrupción y contra el autismo político. Los ciudadanos se van sumando al desnudo y sin complejos".

Publicidad
Publicidad

86 Comentarios

Publicidad
#86 Por algo será, ..., 21/10/2010 - 10:11

A una persona normal ni siquiera se le hubiera pasado eso por la cabeza, pero aquí tenemos a muchos secesionistas asegurando que ver los hombros desnudos de un niño excita sexualmente.

#85 Al loro con la IP, de ciutadà català, 21/10/2010 - 08:26

Ciutadà català (Catalunya Lliure), sí, entre ells tu, veritat?

#84 Ciutadà català, Catalunya Lliure, 21/10/2010 - 02:18

És clar, aquest de C'anos han posat hàbilment un reclam per als pederastes, normal que hagin vingut en desbandada... Que bo. Ah, i denunciat per això. Juas. Realment fastigós.

#83 Brownie, Barcelona, 20/10/2010 - 22:53

Este vídeo representa a muchos catalanes castellano parlantes, que buscamos un partido politico que plasme la realidad, que luche por la tolerancia y el respeto, y sustituya un modelo excluyente.

#82 Pocasoltes, bcn, 20/10/2010 - 20:24

A ver si lo entiendo: Qué un video sea muy visto quiere decir algo? Y ese algo a de ser bueno?, positivo? Si es así, propongo que se presenten a las elecciones todos los personajes supervistos de telecirco, incluidos los de Gran Hermano, por supuesto. Quizá ahí se inspiró C's